jueves, 25 de febrero de 2010

RODRIGUEZ Y MENA CON UN SOLO OBJETIVO: EL TRIUNFO !!!

Leonidas Rodríguez y Martin Mena son los responsables del éxito o fracaso del DEPORTIVO OCOTAL y XILOTEPELT FC, ¿quién sobrevivirá? Foto: LUSACO.
LUSACO
Todas las esperanzas por seguir aferrado a la posibilidad real de pelear por un boleto a las semifinales son las que Martin Mena y el XILOTEPELT FC llevan a la ciudad de Ocotal para el enfrentamiento contra el DEPORTIVO OCOTAL el próximo domingo. Ocotal con 14 puntos y Xilotepelt con 13 se miden entre sí convencidos de que una derrota podría dejarlos fuera de toda aspiración clasificatoria. La ventaja y a la vez presión por ganar es para el aguerrido equipo segoviano dirigido por Leonidas Rodríguez y esa "presión" se fundamenta en factores como el hecho de sumar un punto más que los caraceños, por su condición de local y por el nivel de 2 (Ferreti y Estelí) de los 3 rivales que le restan para concluir la fase regular. Xilotepelt no es que la tenga fácil, pero dentro de sus juegos pendientes están Real Madriz y Chinandega FC, rivales que teóricamente lucen accesibles para gente como Ismael Reyes, Armando Cruz, Emilio Palacios, Milton Bustos y compañía. Para muchos el juego DIRIANGEN – FERRETI es el más atractivo de esta jornada 11, sin embargo la cita DEPORTIVO OCOTAL – XILOTEPELT FC es el juego que más repercusión podrá tener en el giro de la tabla general a falta de 3 fechas.
Un empate en este juego podría ser aprovechado por oncenos como VCP y CHINADEGA FC para igualar o superar en puntos a los jinotepinos u ocotaleños y eso significaría ponerle más dramatismo al cierre de fase regular. Sin duga alguna un juego importante, prohibido fallar.
Steve Cardona, pieza clave del DEPORTIVO OCOTAL. Foto: LUSACO