lunes, 5 de abril de 2010

PAPYFUTBOL: DOMINAN 3 EQUIPOS

Livio Bendaña y "anelina" Rocha, delanteros del DEPORTIVO SAN SEBASTIAN.
DIRIANGEN PAPY y LEONES DE SANTA CECILIA protagonizaron un bonito juego que finalizó con triunfo para los blanquinegros:
FOTOS: NOTIFUTGOL (http://www.lusaco.tk/)
LUSACO
Los equipos DEPORTIVO SAN SEBASTIAN, CACIQUES JUNIOR y DIRIANGEN PAPY se han convertido en los 3 dominadores del Torneo Regular 2010 de la PapyFútbol de Carazo luego de estar prácticamente en el ecuador de la fase regular del evento.
En la última jornada -jugada el domingo 28 de marzo- el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN volvió a ganar para mantenerse en la punta luego de haber perdido el invicto ante el DIRIANGEN PAPY una semana atrás. Los "guachanes" ó "cherrys" -que es a como se les conoce- se impusieron 2 x 0 al DEPORTIVO EYNER de Jinotepe con par de goles de Jhony Escorcia.
Los CACIQUES JUNIOR con anotaciones de los concuños Harry Cruz y Sergio Gago le ganaron 2 x 1 al FC GUTIERREZ por quienes descontó Alexis Pérez. Por su parte el DIRIANGEN PAPY doblegó 3 x 2 a los LEONES DE SANTA CECILIA con par de anotaciones del profesor Mario Cruz y un tanto de Mauricio "el chaparro" Cruz. Por los leones anotaron Jairo Urtecho y Sergio Hernández.
Finalmente el XILOTEPELT FC ganó 2 x 1 al ATLETICO DIRIAMBA con goles de Rudy Villagra y Ernesto "curry" Hernández.
La próxima jornada se jugará el sábado 10 de abril y los juegos programados son:
Estadio Cacique Diriangen:
FC GUTIERREZ vs DEPORTIVO EYNER
DIRIANGEN PAPY vs XILOTEPELT FC
DEPORTIVO SAN SEBASTIAN vs LEONES DE SANTA CECILIA
Escuela de Talentos:
CACIQUES JUNIOR vs EL ROSARIO FC

CALENDARIO: FASE SEMIFINAL !!!

Remy Vanegas y Julio Quintanilla se verán con Jefferson Bernandez y el REAL ESTELI el próximo domingo 11 de Abril en la ciudad de Diriamba. Foto: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)

EN MIERCOLES "REGRESA" EL FUTBOL

LUSACO
Tras más de 21 días de "receso", se reanuda este miércoles 7 de abril el Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009–2010 en su fase segunda.
Real Estelí, Walter Ferreti, VCP Chinandega y Diriangen FC comienzan la lucha -todos contra todos para un total de 6 juegos a jugar por equipo- por alcanzar los dos boletos que garanticen la disputa del título de CAMPEON del Clausura. Lo más llamativo de todo este tiempo transcurrido es que en teoría algunos equipos lograron recuperar lesionados, revisar errores de la fase regular, trabajar y corregir dichos errores y mejorar en lo colectivo, en la táctica fija, entre otros aspectos. Ahora no hay excusas. A partir del miércoles se verá el resultado del trabajo de cada equipo...¿quién aprovechó mejor el retraso y las vacaciones? Veremos ! El miércoles a las 2:00 pm el tren del norte, REAL ESTELI, recibe como "local" en el Estadio Solidaridad de Somoto al VCP CHINANDEGA que espera no salir del norte a como salió Vicente Padilla hoy ante los Piratas: vapuleado ! El mismo día pero en la ciudad de Managua, el CAMPEON DE APERTURA recibe al DIRIANGEN FC en un juego que para los capitalinos significa el inicio del camino para la defensa del título, no tienen más obligación que ganarle a los blanquinegros con o sin el "iluminado". Los rojinegros deben imponer condición cuando jueguen de local y su primer reto será ante el decano del balompié pinolero.