domingo, 16 de enero de 2011

V COPA SAN SEBASTIAN: NOTI FOTOS

Equipo DIRIANGEN USA
Campeón V COPA SAN SEBASTIAN
Equipo DIRIANGEN PAPY
Segundo Lugar Equipo DEPORTIVO WALTER FERRETI Tercer Lugar FOTOS: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)

DIRIANGEN USA ES EL CAMPEON !

Arturo Barragan contribuyó con un gol para que los DIRIANGEN USA se llevaran la V COPA SAN SEBASTIAN.
LUSACO
Se jugó el pasado sábado la V COPA SAN SEBASTIAN 2011 y el vencedor de la misma fue el equipo DIRIANGEN USA que se impuso al DIRIANGEN PAPY 2 x 0 en el partido final sobresaliendo un gol del norteamericano Arturo Barragan.
En esta edición participaron cuatro equipos: DEPORTIVO WALTER FERRETI, DIRIANGEN PAPY, DIRIANGEN USA y DEPORTIVO SAN SEBASTIAN.
El primer partido fue protagonizado por el DIRIANGEN PAPY en contra del DEPORTIVO SAN SEBASTIAN, encuentro que estuvo bastante disputado. Los del DIRIANGEN tuvieron chance de adelantarse en el marcador, pero el central Ezequiel Jerez falló un penalti y se mantuvo el 0 x 0 hasta el final.
Para definir al vencedero se fueron a los penales y ahí la figura fue el arquero Ernesto González quien tapó dos penales al San Sebastián mientras que Oscar Dávila y Miguel Cruz marcaban para darle el pase a la final al Diriangen.
En el segundo partido el DEPORTIVO WALTER FERRETI comenzó violento sorprendiendo al DIRIANGEN USA con un golazo de Henry "el huesito" Urbina que adelantaba a los rojinegros 1 x 0. Sin embargo vino la reacción de los visitantes -que estuvieron reforzados por algunos veteranos locales- y al final se impusieron 3 x 2 con dianas de Rodolfo "fito" Orellana, Harry "chibeto" Cruz y Pablo "cachete" González.
Henry Urbina marcó un bonito gol pero el DEPORTIVO WALTER FERRETI se tuvo que conformar con el tercer lugar.