miércoles, 2 de mayo de 2012

JALAPEÑOS DEBUTAN CON PALIZA !



LUSACO
Arrancó la Tercera División Nacional y comenzó la primer gran paliza que por supuesto pone ya en tela de dudas la calidad de los competidores y la capacidad para soportar y aguantar sin retirarse de la competencia.

Aunque es muy prematuro, satisface ver al DEPORTIVO JALAPA comenzar con el pie derecho venciendo 14 x 0 a LOS CEDROS con la figura de Milton Merlo marcando siete goles, Luis Galeano cuatro, Edwin Herrera dos y uno de Eduardo Valdes.

En otros encuentroa el REAL ESTELI FC ganó 3 x 1 al JUVENTUS SANTA TERESA con tantos de Donald Manzanares, Alexis Somarriba y Ariel Saldiva. Por los de Teresa descontó Axel Steven Silva.

El FC JUNIOR con tanto de Oswaldo Campos y un autogol de Nelson Ruiz entregó vencido al REAL MUY MUY  2 x 1. Por los derrotados el miso Ruiz había marcado en la cabaña contraria.

DEPORTIVO MASAYA con dos goles de Geovanni Dávila igualó 2 x 2  con el REAL FRATERNIDAD por quienes marcaron Horacio Zamora y Freddy Salomón. El ESTELI FC se impuso 2 x 1 al DEPORTIVO FOX VILLA con tantos de Denis Benavidez y Jorge Altamirano, mientras qu eel ACS NIQUINOHOMO igualó 2 x 2 con el C.A. RIVER.

DOMINGO LA JORNADA CINCO !

Las jornadas quinta y sexta de la Segunda Fase del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Primera División 2011-2012 se jugarán domingo 6 y miércoles 9 de mayo, según confirmó la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT).

Los cambios en la programación se deben a los tres días de “Duelo Nacional” decretado por el Gobierno de Nicaragua tras el deceso del Comandante de la Revolución Tomás Borge Martínez.

DOMINGO 06 DE MAYO

REAL ESTELI vs. MANAGUA FC
Estadio Nacional de Fútbol
Ciudad: Managua
Hora: 3:00 PM

WALTER FERRETI vs. CACIQUES DIRIANGEN
Estadio Olímpico IND
Ciudad: Managua
Hora: 3.00 PM