lunes, 2 de febrero de 2015

NOTI FOTOS: FERRETI VS MANAGUA FC (PARTE 1)





 







CORTESIA DE:



SANTA CECILIA GOLEA, CAE EL DIRIANGEN !


LUSACO
Tras unas semanas de descanso obligatorio por la IX COPA SAN SEBASTIAN y por el partido del DIRIANGEN vs MUNICIPAL JALAPA, se reanudó la  Liga Papyfutbol de Carazo y se jugó la jornada número 13 en la que el DEPORTIVO MACIAS dio la sorpresa al vencer 2 x 0 al DIRIANGEN PAPY.

La lucha por colarse entre los primeros seis lugares parece estar centrada entre DEPORTIVO MANOLO, DEPORTIVO CHEMITA, SANTA CECILIA y HERMANOS MOLINA, de esos cuatro, dos se quedarán sin avanzar de etapa, pues los primeros cuatro lugares parecen tener dueños absolutos con CACIQUES, DIRIANGEN, DEPORTIVO MACIAS y DEPORTIVO MANOLO respectivamente.
DEPORTIVO MACIAS derrotó 2 x 0 al DIRIANGEN PAPY
Los CACIQUES JUNIOR se reafirmaron con líder indiscutible al imponerse 1 x 0 al DEPORTIVO MANOLO con anotación de Miguel Cruz. Por su parte el DEPORTIVO DIRIAMBA goleó 3 x 1 al DEPORTIVO CHEMITA con dianas de Rommel Portillo, Alberto Reyes y Sergio Portillo.

El DIRIANGEN PAPY fue derrotado 0 x 2 por el DEPORTIVO MACIAS con par de tantos de Danilo "anelina" Rocha. En este juego por los blanquinegros fue expulsado el doctor Gerardo Gutiérrez y el defensor Luis Castro. Ambos clubes ni siquiera pudieron contar con once jugadores al arrancar el encuentro.

En otros partidos  los HERMANOS MOLINA doblegaro 2 x 1 al DEPORTIVO NAVARRETE con Pedro Sandino y Freddy Alvarez haciéndose presentes en el marcador. Finalmente los LEONES DE SANTA CECILIA rugieron 4 x 1 ganándole al SAN FRANCISCO, dos goles de David Arguello y dos de Juan Mena fueron los que sellaron la victoria.