martes, 16 de diciembre de 2008

PAPYFUT: 20 DE DICIEMBRE

A continuación la programación de la jornada de PAPYFUTBOL DE CARAZO a jugarse el próximo sábado 20 de Diciembre de 2008:
ESTADIO NACIONAL CACIQUE DIRIANGEN
Hora: 1:30 pm
Juego: DIRIANGEN PAPY vs. XILOTEPELT FC
Hora: 2:50 pm
Juego: CACIQUES JUNIOR vs. SAN MARCOS FC
Hora: 4:30 pm
Juego: CEMENTERIO FC vs. SAN SEBASTIAN
CANCHA SANTA CECILIA Hora: 1:30 pm Juego: GUEGUENSE FC vs. ATLETICO DIRIAMBA. Hora: 2:50 pm Juego: DEPORTIVO ARLAN CORREA vs. DEPORTIVO SOLIS

JUNIORS GOLEAN, VUELA LA "AVIONETA"

LUSACO
Imparables, así lucen los Caciques Junior en el marco del Torneo Navideño 2009 de la categoría PapyFútbol del Departamento de Carazo. El pasado 13 de Diciembre se impusieron 5 x 0 al Deportivo Solís que venía enrachado con 3 triunfos consecutivos, sin embargo ante "los cítricos" lucieron débiles y el score final refleja la contundencia de unos y la fragilidad del otro.
Los goles del Cacique Junior fueron obra de Rolando "bodego" Méndez en par de ocasiones más uno de Lester "porcino" González, Marlon "cuajada" González y William "el chino" Rocha.
Con la goleada "las mandarinas" suman 45 puntos, 15 triunfos en igual número de partidos jugados y son líderes solitarios de la competencia. Son el equipo más goleador con 78 goles anotados y únicamente 9 permitidos.
APARECE LA "AVIONETA" Y ALZA 2 VUELOS
El veterano hondureño Jorge "avioneta" Martínez se presentó en Diriamba para jugar en la Papyfútbol con el equipo CEMENTERIO FC y su incidencia no se hizo esperar: marcó 2 goles y contribuyó para que su equipo goleara 6 x 2 al Atlético Diriamba.
Martínez, quien hace un mes aún jugaba en la Primera División Nacional al servicio del club capitalino Walter Ferrety, puso su grano de arena para que su nuevo equipo sumara los 3 puntos y se afianzara en el ansiado sexto lugar de la clasificación general.
Los otros goles del Cementerio fueron obra de Luis Calero (2), Silvio Bonilla y Edwin Castro. Por los derrotados anotaron Elías Rodríguez y Martín García.
SAN MARCOS SUBLIDER
El SAN MARCOS FC superó 1 x 0 al SAN SEBASTIAN y se afianzó como sublíder general de la competencia. El gol del triunfo fue obra de Luis Alvarado.
XILOTEPELT TERCERO
El XILOTEPELT FC con goles de Félix Narváez y Mauricio Ruiz derrotó 2 x 0 al GUEGUENSE FC y de esta manera se ubica en el tercer lugar general y espera poder afianzarse en dicho puesto a pesar de medirse al Diriangen Papy el próximo sábado.
EL ROSARIO GOLEADO
Deportivo Arlan Correo masacró 4 x 0 a El Rosario FC con anotaciones de Eddy Medrano (2), Jairo López y Alan Avilés.