viernes, 31 de enero de 2014

BUSCAN BOLETO A SEMIFINALES

Ernesto González y Ezequiel Jerez, portero y defensa central del DIRIANGEN PAPY
LUSACO
Tras una pausa obligada primero por la celebración de la VIII COPA SAN SEBASTIAN y luego por las fiestas patronales de la ciudad de Diriamba, se reanuda mañana 1º de Febrero el Torneo Navideño 2013 de la Papyfutbol de Carazo con su fase hexagonal.
 
Los seis mejores equipos mañana buscan avanzar de fase donde solo 4 tendrán el derecho de pelear por el título, es decir que mañana dos equipos se despedirán de la competencia.
 
Nadie duda que el líder de la fase regular, CACIQUES JUNIOR, sale nuevamente vestido con la etiqueta de favorito y más aun cuando su rival de turno es el DEPORTIVO ARLAM CORREA que finalizó en sexto lugar. Las diferencias fueron abismales, mientras los "junior" sumaron 38 puntos gracias a 12 victorias y 2 empates en 14 juegos jugados, su rival presenta 17 puntos gracias a 5 triunfos, 2 empates y 8 derrotas.
 
El DIRIANGEN PAPY fue segundo lugar en fase regular con 28 puntos y busca tener un mes de febrero lleno de éxitos para celebrar su 20 aniversario de haberse fundado. Su rival de mañana es el DEPORTIVO JINOTEPE, equipo al que pueden dejar en el camino si y solo si el goleador Chema Bermúdez llega con la puntería afinada y el resto del club se concentra a la hora de defender.
 
Los legítimos blanquinegros deberán de confiar en la seguridad que pueda ofrecer Exequiel Jerez como último hombre liderando una defensiva que recibió 20 goles en 14 partidos jugados.
 
El partido que teóricamente luce más parejo es el que sostendrá en FC GUTIERREZ, vigente monarca, en contra del DEPORTIVO DIRIAMBA.
 
La jornada inicia a la 1:30 pm con el partido entre FC GUTIERREZ y DEPORTIVO DIRIAMBA. A las 2:50 el DIRIANGEN PAPY se mide al DEPORTIVO JINOTEPE y a las 4:30 pm CACIQUES JUNIOR enfrenta al DEPORTIVO ARLAM CORREA. Avanzarán a semifinales los tres ganadores de las llaves y el mejor de los tres perdedores.