lunes, 29 de julio de 2013

EDICION JULIO DE ... NOTIFUTGOL

 
Este fin de semana sale la edición impresa del Boletín NOTIFUTGOL correspondiente al mes de JULIO 2013.

PAPYFUTBOL: JUNIOR CON LAS MANOS VACIAS !

LUSACO
Se jugó el pasado sábado la fase semifinal del Torneo Regular 2013 de la PapyFutbol de Carazo y la sorpresa de la tarde fue la eliminación del equipo CACIQUES JUNIOR a manos del FC GUTIERREZ en la ronda de penales tras haber igualado 2 x 2 en el tiempo reglamentario.
 
Los "junior", que hace una semana gozaban viendo la eliminación del DIRIANGEN PAPY, ahora tendrán que ver la final desde las gradas consumando así un rotundo y doloroso fracaso pues sus resultados lo tenían con la etiqueta de "favoritos".
 
 
Para el FC GUTIERREZ es la tercera vez consecutiva que llegan a una final en los últimos cuatro años, mientras que para los CACIQUES JUNIOR el haber pasado 16 juegos invictos incluyendo 15 triunfos en fase regular y uno en hexagonal no le ha servido de nada.

FC GUTIERREZ va a su tercera final consecutiva en busca de su primer título.
En la segunda llave el DEPORTIVO DIRIAMBA confirmó el buen momento que atraviesan luego de haber superado al DIRIANGEN PAPY en hexagonal y ahora en semifinal dejaron en el camino a los LEONES SANTA CECILIA con marcador de 2 x 0 y con el aporte del colíder de goleo individual Eduardo Ortiz; el otro tanto de los vencedores fue obra de Henry Moncada.
 
DEPORTIVO DIRIAMBA llegó a la final en apenas su primer torneo en la Categoría.
El sábado 27 en las instalaciones del Estadio Municipal de Diriamba se juegan los partidos finales de la siguiente manera:
 
1:30 pm
CACIQUES JUNIOR vs LEONES SANTA CECILIA
Jugarán dos tiempos de 35 minutos, en caso de empate en el tiempo reglamentario definirán al tercer lugar en tanda de penales.
 
3:00 pm
DEPORTIVO DIRIAMBA vs FC GUTIERREZ
Jugarán dos tiempos de 45 minutos, en caso de empate van a dos tiempos extras de 10 minutos cada uno y de persistir definirían al nuevo CAMPEON en tanda de penales.