martes, 1 de febrero de 2011

ASI JUEGAN MAÑANA !

La programación de la jornada dos es cortesía de:
LUSACO
Mañana miércoles 2 de febrero se juega la segunda jornada del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Primera División 2010 – 2011 y por supuesto que desde ya hay equipos que van presionados, casi obligados a ganar puntos si es que no quieren correr altos riesgos de fracasar en una competencia donde harto probado está que las diferencias entre éxito y fracaso han sido de uno, dos o tres puntos.
XILOTEPELT BUSCA QUITARSE PATERNALISMO CACIQUE
Es ahora o nunca. Xilotepelt FC buscará aprovechar las circunstancias y finalmente quitarse -o darse una sacudida- de ese paternalismo que los CACIQUES DIRIANGEN han ejercido siempre contra los jinotepinos, tanto así que algunos siempre opinan que con solo ver el uniforme blanquinegro los de Jinotepe siempre salen derrotados.
Ahora el momento es diferente, y aunque en la cancha serán once versus once, no es un secreto que este DIRIANGEN luce débil y poco confiable y que el Xilo luce mejor como equipo en esta jornada y motivado por el empate sacado el domingo ante el favorito REAL ESTELI, agreguen el estreno de Director Técnico.
Veteranos experimentados como Hevel Quintanilla, Tyrone Acevedo, Milton Bustos y Emilio Palacios deben de ser el eje sobre el cual se asocien el resto de jugadores jinotepinos para salir a buscar los tres puntos en casa. La diferencia deben marcarla los mediocampistas Jaime Romo y Jalmar Morales, quienes deben de hacer una labor casi perfecta para no fallar y así contagiar a Vanegas, Baquedano, Laguna y compañía en busca del resultado.
El partido será en Jinotepe, dando inicio a las 3:00 pm y teniendo como árbitro central al experimentado William Mendoza.
DIABLOS Y LEONES: ¿QUE OFRECERAN?
Los diablos rojos del AMERICA FC y los leones azules del MANAGUA FC se miden mañana en el IND con el único fin de demostrar que ambos están armados no solo para competir, sino para animar el torneo y pelear por los boletos a semifinales.
Ambos vienen de ganar y eso es importante. La motivación en cada plantel está en un nivel en donde sus jugadores querrán extender el momento y eso solo será cumplido sumando de tres.
Los diablos aún tienen que apostar a mayor entendimiento en lo colectivo y más frialdad en la definición para evitarse complicaciones; su rival tiene ese juego de conjunto y lo más importante es que la dupla Mendieta - Lazo ya se encontraron con el gol.
El partido será en el Estadio Olímpico IND a las 3:00 PM y el silbante designado es el señor Rodolfo Paiz.
DEPORTIVO OCOTAL PRESIONADO RECIBE AL CAMPEON Los aguerridos gallos del CLUB DEPORTIVO OCOTAL saben que no pueden ceder terreno y menos jugando de local.
Bajo esa presión, los dirigidos por Zambrana no tienen más alternativa que ganar mañana, el problema es que el rival de turno es el CAMPEON que sigue dando muestras de lo que ha logrado la continuidad del profesor Valladares: hacer del WALTER FERRETI un equipo competitivo, ganador.
El partido será en el Estadio Glorias del Béisbol de la ciudad de Ocotal a las 3:00 PM y el central será el señor Francisco Agurcia.
REALEZAS CARA A CARA
Cierra la jornada dos el partido entre el REAL MADRIZ y el REAL ESTELI, este último obligado a mostrar señales de buen fútbol y resultados positivos que es para lo que está conformado el plantel. Indiscutible favorito es el tren del norte, pero no hay que olvidar que en este país si hay un equipo aguerrido capaz de quebrantar pronósticos jugando como local, ese es el Madriz.
El árbitro central es el diriambino Oscar Dávila; el aprtido arranca a las 3:00 pm en el Solidaridad.

CHINANDEGA INICIA GOLEANDO !

LUSACO
A continuación se presentan los resultados completos de la jornada inicial del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda División 2010-2011.
CHINANDEGA FC 3, UNAN MANAGUA 0 Goles del Chinandega FC: Lesly Caldera ´44, Ariacny Alvarado ´52 y Jonathan Loáisiga ´85 CARUNA RL 1 KW GRANADA 0 Gol del CARUNA: Noel Villanueva ´44 AZUL DARIO 1, SALEM TIPITAPA 1 Gol Azul Darío: Alexis Vallejos ´75
Gol Salem Tipitapa: Luis Monzón ´6 BETEL MATAGALPA 3, ATLETICO LEON 0 NOTA:
Por Reglamento Matagalpa gana 3-0 debido al retiro del Atlético León durante el Torneo de Apertura. JUVENTUS 2, SANTOS JUNIOR 0 Goles del Juventus: Javier Dolmo ´43; René Montoya ´83 REAL XOLOTLAN 3, FC CARITAS 1
Goles del Xolotlán: Brayan Flores ´6, Ismael Bermúdez ´9, Marcos Mendieta ´78…
Gol FC Cáritas: Larry Guadamuz ´52 AC CHILE DIRIA 3, INATEC 0 NOTA:
Por Reglamento Diriá gana 3-0 debido al retiro del INATEC después del Torneo de Apertura SAN MARCOS FC 3, EDGARD MUNGUIA 0 NOTA:
Por Reglamento San Marcos gana 3-0 debido al retiro del Edgard Munguía en el Torneo de Apertura