lunes, 7 de septiembre de 2009

NOTI FOTOS: FUTBOL CHINANDEGANO

NEWCASTLE SUB '23
Sergio Torrez, Sergio Caballero y Reybell Mendoza, delanteros del MAS STEREO
VARETA SUB '16
CHICHIGALPA SUB '13
Foto: Cortesía Ramón César Juarez.

SEMIFINALES EN EL FUTBOL MENOR DE CHINANDEGA

EQUIPO MAS STERO CHINANDEGA
RAMON CESAR JUAREZ
Colaboración
El pasado sábado se realizaron los partidos de ida de la etapa semifinal del Fútbol menor de la ciudad de Chinandega: categorias Sub '23, Sub '16, Sub '13 y Sub '11 respectivamente.
En la categoria U-23 Mas Stereo logro vencer 3 x 1 al equipo del Newcastle, un partido en que ambos equipos buscaron con ansias la victoria favoreciendo esta a Mas Stereo, el cual se fue adelante al minuto 38 mediante gol anotado por Jose Antonio Castillo Muñoz tras un excelente pase del Capitán Sergio Torrez. Newcastle empató el partido comenzado el segundo tiempo -al minuto 2- tras un pase lateral que pasó entre toda la defensa de Mas Stereo y encontro al jugador Erick Andrades quien llegó solo a tocar con suavidad el balón mandándolo al fondo de la red para emparejar el marcador a un gol.
El partido entro en una carrera alocada donde ambos conjuntos llegaban con claridad a la porteria adversaria y fue Victor Maxwell Narvaez quien lograba anotar el segundo tanto del equipo de Mas Stereo al minuto 15 y Sergio Jose Caballero García al minuto 31 tras jugada indivual llevándose a toda la defensa contraria con disparo potente perforó la valla rival para establecer el definitivo 3 x 1 con el cual el equipo encarara con mayor tranquilidad el partido de vuelta de la etapa Semifinal.
En la otra semifinal el equipo de Chichigalpa venció ajustadamente 2 x 1 al cojunto del América, dejando abierta la clasificacion para la Final. El próximo sábado 12 de Septiembre se juegan los partidos de vuelta.
En la Categoria U-16 Deportivo Santa Cruz se impuso 3 x 2 al Inter; por su parte Vareta venció ajustadamente 1 x 0 al Deportivo Isabel.
En la U-13 Chichigalpa derrotó 2 x 0 al Barza, mientras que Real Madrid y el Vareta empataron a cero goles.
En la U-11 Sport Children terminó abrazado 1 x 1 con el Vareta y Barza goleó al Deportivo Axel 4 x 0.

SUB '19: ASI VAN LOS EQUIPOS !!

Atacantes del Xilotepelt esperan al DIRIANGEN este domingo.
Cortesía: Ramón César Juarez.

SUB '19: LIDERATO SE DEFINE EL DOMINGO

LUSACO
El liderato del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol Sub ´19 Temporada 2009-2010 se definirá el próximo domingo en Jinotepe cuando los locales reciban la visita de su similar del DIRIANGEN FC.
Qué mejor manera de concluir la primera vuelta del evento enfrentándose diriambinos y jinotepinos y con el extra que significa tener el primer lugar en disputa. Sin duda algunas será un juego disputado de principio a fin y el orgullo de cada uno de los 22 protagonista está en su punto más alto con la misión de demostrar quien es el mejor de los equipos de Carazo.
En la jornada anterior el Xilotepelt venció 3 x 1 al Chinandega FC con goles de Bismarck Avellán al minuto 22, Harold Talavera al 33 y Silvio Vanegas al 48. Por su parte DIRIANGEN como local se impuso 2 x 0 al VCP Chinandega. En otros partidos, Deportivo Ocotal se impuso 2 x 1 al Real Madriz con anotaciones de José Cruz al 50 y José Fuentes 12 minutos más tarde; finalmente el Real Estelí goleó a domicilio 3 x 0 al Walter Ferreti perforando las redes Yáder Lenín Reyes y Harvin Navarro.

SEGUNDA DIVISION: ASI MARCHAN !

EMPATAN DIABLOS Y CANARIOS

AMERICA FC igualó 2 x 2 con SAN MARCOS.
Foto: Cortesía Eliecer Trillos.
LUSACO
Tras los resultados que se dieron en la Jornada 3 del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010, sigue reafirmándose lo que todos los aficionados cuestionaron: desequilibrio en los grupos. El grupo “A” es el grupo de la muerte y aunque aún es muy prematuro, podríamos apostar que será de este grupo de donde saldrá el CAMPEON de la categoría y por ello la presión por no ceder puntos se ha vuelto en toda una exigencia. Así, el juego más esperado de la jornada entre el SAN MARCOS FC y el AMERICA FC finalizó con un empate 2 x 2 donde el árbitro central Juan Carlos Hernández salió siendo cuestionado por algunos dirigentes y aficionados de estos equipos por su labor poco aceptable. Para la primera mitad fue el equipo de casa quien tuvo el dominio del esférico enviando señales ofensivas principalmente desde los botines del veterano Alejandro Mejía, mientras que la visita planteaba su juego en función de contra ataques que pudieran ejecutar los veloces Jorge Martínez y Samuel Padilla. Por San Marcos sorprendió ver jugado a Carlos “burrucha” Medina, pues este jugador de más de 40 años de edad ya oficialmente andaba jugando en ligas de Veteranos en Managua e incluso hace un par de eventos militó en la PapyFútbol de Carazo. Sin embargo contrario a lo que todos esperaban, fue Medina quien puso la pausa, la técnica y el dominio del balón orquestando junto a Luis Díaz la media cancha sanmarqueña. LOS GOLES Comenzo ganando el AMERICA a los 39 minutos con gol de Bladimir Perez, sin embargo empató Francisco Navarro al 44. La “avioneta” Martínez puso arriba nuevamente a los capitalinos al minuto 55 sin embargo al 69 el catracho Mejía marcaba el 2 x 2 definitivo y ambos equipos llegaban a 7 unidades. RESTO DE LA JORNADA. El empate entre AMERICA y SAN MARCOS fue lo mejor que le pudo pasar a la UNAN MANAGUA y al MANAGUA FC. Los universitarios golearon 3 x 0 al EDGARD MUNGUIA con goles de Natanael Munguía, Jorge Stynez y el hondureño Víctor Carrasco. Por su parte el MANAGUA FC que dirige Nestor Holweger se impuso 3 x 1 al Juventus con tantos del argentino Victor Hugo Sachez, del panameño Raúl Leguías y de William Mendieta. El ATLETICO LEON le ganó 2 x 0 al ATLETICO ORIENTE, mientras que el AZUL DARIO ligó su segunda victoria al derrotar 2 x 1 al CELTA ESQUIPULAS. El ATLETICO SOMOTILLO igualó 1 x 1 con INATEC, el CARUNA RL se impuso 1 x 0 al REAL XOLOTLAN y KW GRANADA goleó 5 x 1 al FC CARITAS. Para el sábado el AMERICA FC se mide al MANAGUA FC en un juego que podría ser una muestra del verdadero nivel de competitividad que tendrán estos dos clubes en su camino hacia el regreso a la Primera División. Este juego será en Thomas Cranshaw a las 3:00 pm

NOTI FOTOS: REAL MADRIZ - DEP. OCOTAL

REAL MADRIZ logró su primer triunfo en la Jornada 6.
Aficionados del Ocotal lucen preocupos.
Miguel Angel Sánchez ejecutando un disparo.
El FAir Play... donde que?
Otra vista de afición norteña.
Instalaciones del Roy Fernández.
La presencia femenina.
Trieplete arbitral.
Fotos: Cortesía Ing. Wilber Henriquez (www.deportivoocotal.tk)