viernes, 19 de septiembre de 2014

ASI VAN: SEGUNDA DIVISION y JUVENIL ESPECIAL

 
 


 
 

1ª DIVISION: JUEGOS DEL FIN DE SEMANA !

El MUNICIPAL JALAPA visita al JUVENTUS FC en el Olímpico del IND.
JORNADA DEL FUTBOL DE PRIMERA DIVISION
DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE
 
LUGAR: Estadio Solidaridad, Somoto.
11:00 AM
REAL MADRIZ FC vs DEPORTIVO FOX VILLA
Arbitro central: Jorge Ojeda
 
LUGAR: Proyecto Estadio Nacional
3:00 PM
UNAN MANAGUA vs CLUB DEPORTIVO OCOTAL
Arbitro central: Oscar Dávila
 
8:00 PM
MANAGUA FC vs DEPORTIVO WALTER FERRETI
Arbitro central: Larry Aguilar.
 
LUGAR: Olímpico IND
3:00 PM
JUVENTUS FC vs MUNICIPAL ART JALAPA
Arbitro central: Nitzar Sandoval
 
 
 
 
 

DEPORTIVO OCOTAL "A EXAMEN EN LA CAPITAL"

Evaristo González, jugador colombiano del DEPORTIVO OCOTAL, busca aportar el domingo ante UNAN MANAGUA para que su equipo siga en los primeros lugares.
LUSACO
La reprogramación del Clásico Nacional le abre la oportunidad de apostar al liderato general al CLUB DEPORTIVO OCOTAL que sin dudas hasta este momento es la gran sorpresa de lo que va del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Primera División 2014-2015, mientras que el capitalino DEPORTIVO WALTER FERRETI también va por el mismo objetivo.
 
El "deportivo" comparte con los "rojinegros" el segundo puesto con 11 puntos, solo una unidad por debajo del REAL ESTELI FC que no jugará esta fecha, por tanto los de Vidal Alonso y Flavio Da Silva van por los tres puntos para amanecer el lunes con 14 unidades en la cima mientras el tren del norte regresa y se pone al día con sus compromisos pendientes que con el clásico nacional serían tres.
 
Seguramente nadie apostaba a que los segovianos estuviesen peleando por los primeros dos lugares de la tabla de posiciones y peor aun con el arranque de temporada que tuvieron, sin embargo en las últimas cuatro jornadas y ya con Vidal Alonso "en relevo", han cambiado la visión de este club que según el mismo técnico occidental, "tiene para más".
 
Victorias consecutivas ante DIRIANGEN, ART JALAPA y FOX VILLA más el reciente empate ante DEPORTIVO WALTER FERRETI son el antecedente inmediato de los resultados de la tropa azul y blanco, pero ojo, curiosamente esos 4 resultados han sido conseguidos jugando en Nueva Segovia, en su casa.
 
Ahora el reto para Alonso y sus dirigidos está en mantener ese ritmo, ese buen momento, esos resultados pero en condición de visitante y su examen inmediato será el próximo domingo 21 de septiembre cuando visiten al recién ascendido UNAN MANAGUA que aun no llega al nivel competitivo que se esperaba.
 
El partido es clave para los universitarios que vienen de caer en Diriamba el pasado miércoles y que buscan como sumar de tres para acercarse con 10 unidades a los puestos importantes que es para lo que fue confeccionado, estructurado y reforzado esta organización.
 
Por los visitantes habrá que seguir muy de cerca el aporte de los colombianos Evaristo González y Emiro Gómez, sin descuidar el accionar de otras figuras como Aldrin López (principalmente a balón parado), Edwing Herrera, Erick Lazo y Otoniel Martínez más la cuota de experiencia que ofrecen Mario Morales, Miguel Masis y el guardameta Marcos Landeros.
 
El partido será a las 3:00 pm en las instalaciones del Proyecto de Estadio Nacional y será dirigido por el árbitro diriambino Oscar Dávila, uno de los mejores del país.