martes, 23 de diciembre de 2014

PAPYFUTBOL DE CARAZO: CACIQUES LIDER !


RESULTADOS PAPYFUTBOL: SABADO 20 DICIEMBRE
CACIQUES JUNIOR 3
DIRIANGEN PAPY 1

DEPORTIVO CHEMITA 3
DEPORTIVO NAVARRETE 1

DEPORTIVO DIRIAMBA 5
DEPORTIVO MACIAS 0

LEONES SANTA CECILIA 3
DEPORTIVO MANOLO 0

HERMANOS MOLINA 1
SAN FRANCISCO 1

LIDERES DE GOLEO INDIVIDUAL
EVERT JIMENEZ (DEPORTIVO MACIAS) 13 GOLES.
WILLIAM ESPINOZA (DIRIANGEN PAPY) 12 GOLES.
LESTHER GONZALEZ (CACIQUES JUNIOR) 11 GOLES.

CONFIRMAN 6 EQUIPOS PARA "IX COPA SAN SEBASTIAN DIRIAMBA 2015"

Para el sábado 17 de Enero de 2015 está programada la IX COPA SAN SEBASTIAN DIRIAMBA 2015
LUSACO
Apenas llegamos a Noche Buena y Fin de Año, pero ya está todo calculado y en proceso de organización y ejecución la IX COPA SAN SEBASTIAN DIRIAMBA 2015, evento deportivo que año con año organiza el equipo DIRIANGEN PAPY con el objetivo de estrechar lazos deportivos y promover simultáneamente la participación de sus invitados en las Fiestas Patronales de esta ciudad.

El evento es para equipos de "veteranos" o Papyfutbol, es decir jugadores mayores de 35 años. Esta edición, la novena, estará dedicada al exjugador y Director Técnico del DIRIANGEN FC, Mauricio Antonio Cruz Jirón, último gran ícono y referente de la casaca blanquinegra.

Los organizadores, encabezados en Nicaragua por Livio Bendaña, y en Estados Unidos por Rodolfo Orellana, han determinado que la IX COPA SAN SEBASTIAN se jugará el día sábado 17 de Enero de 2015, precisamente el día que arrancan oficialmente las festividades en honor a San Sebastián, santo patrono de los diriambinos.

DIRIANGEN PAPY buscará defender el título ganado en la edición 2014
La novedad de esta edición es que por primera vez participarán un total de 6 equipos, de los cuales dos son locales y 4 representantes de más allá de nuestras fronteras.

Los 6 participantes se han organizado de la siguiente manera:

GRUPO A:
Selección Perú.
Miami Kickers (U.S.A.).
Diriangen Papy (NICARAGUA).

GRUPO B:
Perlas Boys (COSTA RICA)
Diriangen USA (U.S.A.)
Caciques Junior (NICARAGUA).

El escenario será el Estadio Cacique Diriangen de la ciudad de Diriamba, y la jornada dará inicio a las 8:00 am para que puedan jugar todos contra todos y al final de la tarde, 3:30 pm, los ganadores de ambos grupos estarían disputando el trofeo que defenderá el DIRIANGEN PAPY vencedor de la edición 2014.