jueves, 17 de septiembre de 2009

2DA DIVISION: ASI VAN

LUSACO
Asi marcha la Segunda División Nacional sin incluir los partidos de la fecha que se jugó ayer miércoles. Para el domingo el partido más atractivo parece ser el que sostendrán MANAGUA FC visitando al SAN MARCOS FC.
Integrantes del MANAGUA FC saben de lo importante que será el choque contra el SAN MARCOS el domingo en el Olímpico. Foto: LUSACO

2DA DIVISION: RESULTADOS DEL 12 Y 13

Gerardo Arce (AMERICA FC) anotó el pasado sábado. Foto: LUSACO
INATEC (Blancos) y KW GRANADA (Verdes) empataron 0 x 0 el sábado pasasdo. Foto: LUSACO
LUSACO
Hasta hoy jueves 17 han sido dados a conocer los resultados oficiales de la jornada del fin de semana pasado del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010 jugada sábado 12 y domingo 13.
Los resultados completos fueron los siguientes:
UNAN MANAGUA 4
JUVENTUS 0
AMERICA FC 1
MANAGUA FC 1
ATLETICO LEON 1
SAN MARCOS 1
ATLETICO ORIENTE 4
EDGARD MUNGUIA 4
CARUNA RL 7
CELTA ESQUIPULAS 1
REAL XOLOTLAN 1
ATLETICO SOMOTILLO 0
AZUL DARIO 1
FC CARITAS 0
INATEC 0
KW GRANADA 0

SUB '19: DEP. OCOTAL A MANTENERSE

Saddys Sandoval le dio el triunfo al VCP sobre el Ferreti. Foto: Ramón César Juarez.
LUSACO
El sábado arranca la jornada 8, primer partido de la segunda vuelta, del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol Sub ´19 Temporada 2009-2010, y precisamente es el DEPORTIVO OCOTAL en contra del CHINANDEGA FC quien abre la jornada el sábado a las 12:30 pm.
Para afianzarse en el tercer lugar el DEPORTIVO OCOTAL no pudo encontrar mejor rival que los occidentales que a duras penas sumaron 1 punto de 21 disputados.
En la jornada anterior, tal y como dimos a conocer desde el propio domingo, DIRIANGEN masacró 8 x 0 al XILOTEPELT con Jorge Villavicencio marcando 4 tantos y Ulises Pavón 3; el otro gol blanquinegro fue de Wilson Narváez.
El VCP CHINANDEGA necesitó gol de Saddys Sandoval para doblegar al Ferreti 1 x 0, mientras que en Somoto gol de Alvaro Guillén le dio los 3 puntos al Madriz al imponerse 1 x 0 al Chinandega FC. Finalmente Estelí y Ocotal empataron el sábado 0 x 0.