jueves, 26 de noviembre de 2009

NOTI FOTOS: PAPYFUTBOL DE DIRIAMBA

DEPORTIVO EYNER goleó 5 x 0 al DOLORES-PIZOTEPELT.
Alfonso Bermúdez (12) y Rolando Méndez, delanteros del CACIQUES JUNIOR, con marcación personal.
El F.C. GUTIERREZ tuvo que multiplicarse a la defensiva, sin embargo perdió 3 x 1.
Marvin Narváez (8) espera un pase de su compañero Walter Navarro a pesar de la marca.
Harry Cruz y Eduardo Gómez, fundadores del CACIQUES JUNIOR.
Acciones F.C. GUTIERREZ vs CACIQUES JUNIOR
René Rivas, jugador del CACIQUES JUNIOR.
F.C. GUTIERREZ es el sublíder de la competencia en la fase regular.
Los rojos del GUEGUENSE FC golearon 7 x 1 al ATLETICO DIRIAMBA.
Roberto Blanco del ATLETICO DIRIAMBA detiene a un jugador del GUEGUENSE FC.
Acciones del juego GUEGUENSE FC vs ATLETICO DIRIAMBA.
FOTOS: www.lusaco.tk

ARBITROS DEL DOMINGO: NUEVAMENTE GUERRERO Y JARQUIN

René Guerrero será el central en el juego VCP - FERRETTI el domingo en Managua.
LUSACO
Aunque no hay dudas de que se trata de los dos mejores árbitros que tenemos a mano, el nombramiento de Franklin Jarquín y René Guerrero para los juegos de esta cuarta fecha de la Fase Cuadrangular del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009 – 2010, deja en claro que serán estos silbantes los que estarán llevando las riendas de los restantes encuentros que definirán a los equipos finalistas del evento.
La semana pasada hubo una excepción cuando estuvo en Chinandegaral el Sr. William Reyes, sin embargo el mensaje es claro: hay que olvidarse de nombres como Noel Vega, Emilio Cerda, Juan Carlos Hernández, William Rocha, Oscar Dávila y Rodolfo Paiz por citar algunos.
Se vienen los 3 partidos más importantes del evento, mismos en que se disputan nada más ni nada menos que a los finalistas del torneo, ojalá el arbitraje no sea protagonista "negativo" y que sean los equipos con su fútbol los que hagan el espectáculo y que Jarquín en Estelí y Guerrero en Managua demuestren -una vez más- porque son los mejores !!!

DIRIANGEN OPTIMISTA CON LLEGAR A LA FINAL !!!

Suplentes del DIRIANGEN durante el entrenamiento de hoy jueves.
Mauricio Cruz dirigió el interescuadra de hoy.
Hogly Corrales atendido por el Dr. Atha tras un golpe recibido en el entrenamiento.
Donald Parrales estará fuera 2 semanas por lesión.
LUSACO
En el campamento blanquinegro de los Caciques del DIRIANGEN existe optimismo entre jugadores y cuerpo técnico por el hecho de que son el único equipo que tiene "ventaja" para asegurar uno de los boletos para la gran final del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009 – 2010.
De cara a su compromiso del próximo domingo ante el REAL ESTELI, los dirigidos por Mauricio Cruz y Rolando Méndez, tienen bien claro el objetivo: ganarle al Real Estelí como visita y quedar en palco para la final aún con 6 puntos por disputar ante VCP y FERRETTI.
Un empate o una derrota no entran en los planes de Méndez, pues está claro de que el Real Estelí es un equipo que anda "herido" y Diriangen puede encargase de dejarlo -con una derrota- en estado de "coma" y para eso se está trabajando, para ganarle y no permitir que se levante.
Para el partido del domingo los blanquinegros van sin el defensa Donald Parrales quien estará fuera por lesión de 2 a 3 semanas, su lugar estará siendo ocupado por el veterano -pero aún efectivo- Hogly Corrales.
El partido será en el Estadio Independencia el domingo 29 de Noviembre, con el Real Estelí volviendo a jugar en su "horario habitual" luego de no muy buenos resultados jugando los sábados por la noche.
La semana pasada DIRIANGEN y REAL ESTELI finalizaron empatados 1 x 1 en un juego donde ambos clubes tuvieron para marcar más goles.
Remmy Vanegas (chaleco verde) va dentro de los titulares para el domingo. Al fondo Mauricio Cruz dirigiendo el entrenamiento.