jueves, 26 de noviembre de 2009

DIRIANGEN OPTIMISTA CON LLEGAR A LA FINAL !!!

Suplentes del DIRIANGEN durante el entrenamiento de hoy jueves.
Mauricio Cruz dirigió el interescuadra de hoy.
Hogly Corrales atendido por el Dr. Atha tras un golpe recibido en el entrenamiento.
Donald Parrales estará fuera 2 semanas por lesión.
LUSACO
En el campamento blanquinegro de los Caciques del DIRIANGEN existe optimismo entre jugadores y cuerpo técnico por el hecho de que son el único equipo que tiene "ventaja" para asegurar uno de los boletos para la gran final del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009 – 2010.
De cara a su compromiso del próximo domingo ante el REAL ESTELI, los dirigidos por Mauricio Cruz y Rolando Méndez, tienen bien claro el objetivo: ganarle al Real Estelí como visita y quedar en palco para la final aún con 6 puntos por disputar ante VCP y FERRETTI.
Un empate o una derrota no entran en los planes de Méndez, pues está claro de que el Real Estelí es un equipo que anda "herido" y Diriangen puede encargase de dejarlo -con una derrota- en estado de "coma" y para eso se está trabajando, para ganarle y no permitir que se levante.
Para el partido del domingo los blanquinegros van sin el defensa Donald Parrales quien estará fuera por lesión de 2 a 3 semanas, su lugar estará siendo ocupado por el veterano -pero aún efectivo- Hogly Corrales.
El partido será en el Estadio Independencia el domingo 29 de Noviembre, con el Real Estelí volviendo a jugar en su "horario habitual" luego de no muy buenos resultados jugando los sábados por la noche.
La semana pasada DIRIANGEN y REAL ESTELI finalizaron empatados 1 x 1 en un juego donde ambos clubes tuvieron para marcar más goles.
Remmy Vanegas (chaleco verde) va dentro de los titulares para el domingo. Al fondo Mauricio Cruz dirigiendo el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario