miércoles, 22 de febrero de 2012

SAN FRANCISCO SE IMPONE 1 X 0

SAN FRANCISCO presiona los primeros lugares de la Liga de Ascenso.
JOSE LUIS HERNANDEZ
Colaborador NOTIFUTGOL

Un golazo de Roberto Rocha del DEPORTIVO SAN FRANCISCO bastó para que el equipo de la ciudad de Diriamba derrotara por la mínima diferencia, 1 x 0, al equipo REAL XOLOTLAN representativo de San Rafael del Sur, en partido jugado este miércoles en el Estadio Nacional Cacique Diriangen.

El desafío lo inició dominando la tropa local, pero los visitante con el pasar de los minutos lograron tener una mejor visión de juego en la ofensiva, dominio del esférico y en consecuencia replegar a su rival. El tiempo transcurría y los de casa retomaron las riendas del partido, sin embargo tras finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos la igualada persistía 0 x 0.

Fue al minuto 76  que Rocha, peleando el balón entre dos rivales, sacó ventaja, se proyectó por y ensayó un disparo de larga distancia con potencia venciendo al meta contrario y colocando el balón en el ángulo superior izquierdo. San Francisco buscó ampliar la ventaja, pero la defensiva rival mejoró y al final fue un 1 x 0 que mantiene invicto a los diriambinos en sus tres presentaciones con 4 goles anotados y 1 permitido.

El próximo fin de semana visitan al subcampeón del Apertura, SAN MARCOS FC.