Jaime Romero y Reynaldo Cruz se vieron las caras el domingo en el juego entre DIRIANGEN y LEONES DE SANTA CECILIA. Foto: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
Mauricio Cruz a sus 53 años aún genera peligro, ahora en la PAPYFUTBOL los sábados y en la ABUELIFUTBOL los jueves.
LUSACO
El primer partido en la joven historia del equipo LEONES DE SANTA CECILIA (fundado en el 2010) en contra del experimentado DIRIANGEN PAPY (fundado en 1994) finalizó 3 x 2 a favor de los blanquinegros tras constantes idas y vueltas de ambos equipos.
El partido se jugó el domingo 28 de marzo en las instalaciones del Estadio Nacional Cacique Diriangen a partir de las 9:00 am y aunque el dominio futbolístico y territorial durante los primeros minutos fue para el bando blanquinegro, fueron los "Leones" quienes abrieron el marcador tras un contragolpe aprovechado y culminado a la perfección por el goleador Jairo Urtecho.
La reacción blanquinegra no se hizo esperar y el "talisman de la suerte" fue el experimentado Mauricio Cruz, pues a sus 53 años de edad, reapareció "el chaparro" demostrando que su experiencia y calidad parece seguir intacta y fue el mismo Cruz quien decretó la igualada parcial.
Con las acciones empatadas, DIRIANGEN siguió intentando ir al marco contrario aprovechando los pases milimétricos que Mauricio filtró constantemente a los delanteros rayados... sin embargo fueron los LEONES DEL SANTA CECILIA quienes se fueron arriba 2 x 1 tras una jugada accidental en la que le desviaron la trayectoria del balón al arquero cacique Ernesto González.
Con el 1 x 2 adverso, DIRIANGEN PAPY no bajó la guardia y el profesor Mario Cruz puso el 2 x 2. Posteriormente Martin Mena tuvo una clara para definir el encuentro, pero no tuvo puntería y fue necesario que nuevamente Cruz apareciera viniendo del banco de suplentes para anotar el 3 x 2 a un minuto del final.