jueves, 14 de agosto de 2014

JUVENTUS VS UNAN ABREN LA CUARTA JORNADA.

Carlos Membreño (29) y Eustace Martin (14), figuras del JUVENTUS FC.
LUSACO
Mientras siguen los lamentos por otro fracaso más de la gestión "Llena", Oscar Blanco prepara al JUVENTUS FC para su importante compromiso de este viernes ante la UNAN MANAGUA en el inicio de la jornada cuatro del Apertura 2014-2015.
 
Se  trata de un partido donde no hay un amplio favorito para apostar a ciegas; la diferencia en puntos es mínima, no obstante ha quedado la sensación de que en la cancha los juveniles han mostrado mejor juego de conjunto que los universitarios que apenas consiguieron su primer triunfo -ajustado- la semana pasada ante el FOX VILLA.
 
Oscar Blanco y Edward Urroz saben que en este partido no pueden ni deben especular con un empate, lo apretado de la tabla de posiciones obliga a ganar, debe resultar un vencedor.
 
A ninguno de los dos les cae bien el empate ya que en la jornada quinta las exigencias de los rivales comienza a aumentar y por ello los tres puntos son valiosos para las aspiraciones de cada onceno de mantenerse ahí dentro o muy cerca de los cuatro primeros puestos.
 
Por el bando universitario se espera que Urroz comience a encontrar ese once ideal, que el acoplamiento de sus refuerzos extranjeros con el resto de compañeros comience a notarse y por ende que los resultados sean más fácil de conseguir.
 
El partido se jugará a las 8:00 pm en el Proyecto de Estadio Nacional.