miércoles, 14 de abril de 2010

MANAGUAS CON ATRACTIVA JORNADA FUTBOLERA

Raúl Leguías (MANAGUA FC) y Víctor Carrasco (AMERICA FC) estarán en acción en la jornada sabatina.
Francisco Ramírez, delantero del Walter Ferreti, estará frente a Carlos Alonso, defensor del REAL ESTELI.
LUSACO
Todo parece indicar que este fin de semana el fútbol será el atractivo más grande para la recreación y esparcimiento de los aficionados de la ciudad de Managua que tendrán la chance de disfrutar 4 partidos de fútbol incluyendo uno de carácter internacional.
Para el día sábado las instalaciones del Estadio Olímpico del IND serán el escenario de 3 partidos, sobresaliendo el que sostendrá WALTER FERRETI recibiendo la visita del REAL ESTELI; para el día domingo el escenario será el Estadio Nacional de Fútbol de Managua y el encuentro será entre las selecciones nacionales -categoría sub 21- de Nicaragua y Costa Rica.
La jornada completa es la siguiente:
A) SABADO 17 DE ABRIL
LUGAR: Estadio Olímpico IND.
HORA: 11:00 AM
PARTIDO: MANAGUA FC vs CARUNA RL.
CATEGORIA: Segunda División Nacional.
LUGAR: Estadio Olímpico IND. HORA: 1:00 PM PARTIDO: REAL XOLOTLAN vs AMERICA FC. CATEGORIA: Segunda División Nacional.
LUGAR: Estadio Olímpico IND. HORA: 3:00 PM PARTIDO: WALTER FERRETI vs REAL ESTELI CATEGORIA: Primera División Nacional.
Denis Espinoza y Carlos Mendieta, los dos mejores arqueros del país, se darán cita en el IND el sábado. FOTOS: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
B) DOMINGO 18 DE ABRIL LUGAR: Estadio Nacional de Fútbol. HORA: 03:00 PM PARTIDO: SELECCION DE NICARAGUA vs SELECCION DE COSTA RICA
CATEGORIA: Sub 21.

NOTI FOTOS: REAL ESTELI vs DIRIANGEN FC

Miguel Potes ha venido de más a menos en su ritmo goleador al servicio del DIRIANGEN FC.
Samuel Wilson pudo sentenciar el encuentro.
Elmer Mejía ejecutando un tiro libre.
Ofensiva del DIRIANGEN FC sobre el marco defendido por Carlos Mendieta.
Remy Vanegas tras el desborde de Salvador García.
Donald Parrales marcando al delantero Samuel Wilson (10).
El central del partido por poco pierde el control del juego.
Acciones del encuentro.
Carlos Alonso dirigiendo a la defensiva rojiblanca ante el acoso blanquinegro.
Jugada ofensiva del REAL ESTELI.
Suplentes del DIRIANGEN FC.
Suplentes del REAL ESTELI.
Capitanes de los equipos con el cuarteto arbitral.
Jugadores del DIRIANGEN FC en el calentamiento.
Jugadores del REAL ESTELI calentando.
FOTOS: NOTIFUTGOL (http://www.lusaco.tk/)

AL MANAGUA FC "LE SALIERON LOS DIABLOS"

LUSACO
Al equipo MANAGUA FC -vigente Campeón de Apertura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010- le salieron los diablos esta tarde de miércoles al salir derrotados 3 x 0 a manos del AMERICA FC en el marco de la segunda jornada de la fase semifinal del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010.
Los diablos rojos del AMERICA necesitaron de la contundencia de sus experimentados extranjeros para pasar por encima del supuesto "favorito" MANAGUA FC.
Tan solo al minuto seis (6) el argentino Hugo Silva puso arriba a los rojos 1 x 0 y así estuvo el encuentro hasta que al minuto 71 el hondureño Samuel Padilla perforaba la red contraria para ampliar la ventaja 2 x 0, sin embargo el júbilo total llegó al infierno cuando el mismo Padilla al minuto 73 colocaba cifras contundentes y al final definitivas: 3 x 0.
El triunfo americanista sirvió para que este aguerrido conjunto se consolide como líder de esta fase con 6 puntos ganados de 6 disputados y con una importante diferencia de goles de + 5 producto de 5 goles anotados y ninguno permitido.
En el otro partido de la jornada, el REAL XOLOTLAN goleón 3 x 0 al CARUNA RL con par de anotaciones del señor Víctor Urbina, quien se consolida como máximo anotador de la categoría con 20 dianas.
Para el "real" el triunfo es valioso porque lo ubica en el segundo lugar por diferencia de goles, superando al MANAGUA FC que si hoy fuera la fase final, no podría optar al título del Clausura y tendría que esperar rival en una finalísima. Aunque esa hipótesis es aún prematura, seguramente en el campamento del MANAGUA FC las alarmas deben de estar encendidas y la obligación de ganarle al REAL XOLOTLAN el sábado se vuelve en el máximo atractivo de la fecha 3.
Nestor Holweger debe hacer ajustes para reencontrarse con el triunfo y pelear por un cupo en la final del Clausura. Fotos: NOTIFUTGOL (http://www.lusaco.tk/)