lunes, 17 de octubre de 2011

¿OCOTAL O JUVENTUS?

Juventus ya es la segunda peor defensiva del campeonato y viaja a Ocotal -si la lluvia lo permite- a enfrentarse a Ricardo Vega y compañía.
LUSACO
Con la derrota sufrida el domingo, el JUVENTUS FC se ha complicado en su sueño por sorprender y aspirar a un boleto de semifinalista. Los "juveniles" se han estancado con 12 puntos ganados mientras que el actual cuarto lugar ya tiene 17 y los dirigidos por Douglas Urbina solo le quedan nueve puntos por disputar.

JUVENTUS FC (12 puntos) viaja el miércoles a Nueva Segovia para medirse en Ocotal al aguerrido CLUB DEPORTIVO OCOTAL (8 puntos) en un partido en que todo puede pasar para los capitalinos menos perder.

La gran preocupación que tendrá Urbina es hacer algo para que su defensiva no reciba tantos goles ya que hoy es la segunda peor (21 goles permitidos) de los ocho participantes, solo detrás del sotanero Real Madriz (26 goles permitidos). A la ofensiva Rene Montoya y Javier Dolmus están divorciados del gol y el canalero Leguias apenas y reaparezca.

Confiarse en la paliza propinada acá en Managua sería un error grave porque ya la ofensiva norteña ha comenzado a despertar, principalmente Ricardo Vega quien junto a Miguel Angel Sánchez y Erick Sierra podrían ser los responsables de una venganza por aquel 3 x 1 del 24 de agosto.

LEONES A FIRMAR LA CLASIFICACION !

Remmy Vanegas debe aportar mucho a su club siempre y cuando se gane la titularidad y regularidad.
LUSACO
Los enrachados leones azules del MANAGUA FC (19 puntos) reciben este miércoles a los aguerridos integrantes del REAL MADRIZ (4 puntos) con el objetivo puesto en sumar de tres para garantizar el subliderato general y más de medio boleto de la clasificación a la fase semifinal de la competencia.

El ritmo que traen los felinos definitivamente los hace favorito a esta cita deportiva, no obstante menospreciar al rival podría ser un grave error y es por eso que Mario Alfaro debe de exigirle más contundencia a sus delanteros para no pasar apuros.

El colombiano Luis Escobar y el hondureño Victor Castillo se han estancado y no anotan en los últimos enfrentamientos, por eso sobresale la figura de Marcos Méndez que no solo aporta ofensiva, creatividad y peligrosidad sino que ha convertido golazos de media distancia que han sido claves en los recientes triunfos ante DIRIANGEN y JUVENTUS.

Ante un nivel de juego ascendente mostrado por Cristiam Batiz, mayor soltura en los desbordes de Manuel Gutiérrez y el incansable trabajod e Raúl Leguías, ahora falta que el excacique Remmy Vanegas de una vez por todas agarre la titularidad en el plantel para que los leones azules sigan su ritmo ascendente hacia la siguiente ronda.

Los capitalinos no deben de fallar para evitar complicaciones, pues cierran la fase regular contra el REAL ESTELI y WALTER FERRETI respectivamente.

A ENTRENAR A MANAGUA !

DIRIANGEN visita al DEPORTIVO WALTER FERRETI el miércoles, pero entrenarán mañana martes en la capital.
LUSACO
Las constantes lluvias que han caído por mas de una semana en la ciudad de Diriamba han impedido que los CACIQUES DIRIANGEN FC se puedan entrenar normalmente de cara al cierre de la fase regular del Torneo de Apertura 2011 - 2012.

Por lo anterior,  mañana martes en horario matutino los blanquinegros dirigidos por Glen Blanco llegan a la ciudad capital a tratar de entrenar y preparar su partido programado para el miércoles 19 ante el DEPORTIVO WALTER FERRETI.

Diriangen viene de perder su último partido ante el MANAGUA FC y su antecedente inmediato es un punto ganado de los últimos nueve disputados, todo ello jugando como local.

El atractivo del partido del miércoles es que el equipo que resulte ganador se estaría apoderando del subliderato de la competencia que provisionalmente ocupa el MANAGUA FC.