lunes, 17 de octubre de 2011

LEONES A FIRMAR LA CLASIFICACION !

Remmy Vanegas debe aportar mucho a su club siempre y cuando se gane la titularidad y regularidad.
LUSACO
Los enrachados leones azules del MANAGUA FC (19 puntos) reciben este miércoles a los aguerridos integrantes del REAL MADRIZ (4 puntos) con el objetivo puesto en sumar de tres para garantizar el subliderato general y más de medio boleto de la clasificación a la fase semifinal de la competencia.

El ritmo que traen los felinos definitivamente los hace favorito a esta cita deportiva, no obstante menospreciar al rival podría ser un grave error y es por eso que Mario Alfaro debe de exigirle más contundencia a sus delanteros para no pasar apuros.

El colombiano Luis Escobar y el hondureño Victor Castillo se han estancado y no anotan en los últimos enfrentamientos, por eso sobresale la figura de Marcos Méndez que no solo aporta ofensiva, creatividad y peligrosidad sino que ha convertido golazos de media distancia que han sido claves en los recientes triunfos ante DIRIANGEN y JUVENTUS.

Ante un nivel de juego ascendente mostrado por Cristiam Batiz, mayor soltura en los desbordes de Manuel Gutiérrez y el incansable trabajod e Raúl Leguías, ahora falta que el excacique Remmy Vanegas de una vez por todas agarre la titularidad en el plantel para que los leones azules sigan su ritmo ascendente hacia la siguiente ronda.

Los capitalinos no deben de fallar para evitar complicaciones, pues cierran la fase regular contra el REAL ESTELI y WALTER FERRETI respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario