domingo, 1 de septiembre de 2013

PAPY: DIRIANGEN LIGA SEGUNDO TRIUNFO !

DEPORTIVO JINOTEPE (blancos) derrotó al DEPORTIVO ARLAM CORREA.
LUSACO
Arrancó el sábado 24 de agosto el Torneo Navideño 2013 de la PapyFutbol de Carazo que en esta ocasión cuenta con la participación de nueve equipos representativos de los municipios de Diriamba y Jinotepe que albergan en sus filas jugadores mayores de 35 años procedentes de las principales ciudades de Carazo e inclusive de la ciudad de Managua.
 
El evento se tiene previsto sea jugado a dos vueltas de todos contra todos para un total de 16 partidos por club de donde avanzarán los seis primeros lugares a la hexagonal que se jugará 1º vs 6º. 2º vs 5º y 3º vs 4º.
 
Los equipos participantes son FC GUTIERREZ, Campeón del Torneo Regular 2013, DEPORTIVO DIRIAMBA, CACIQUES JUNIOR, DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ, DIRIANGEN PAPY, LEONES SANTA CECILIA, DEPORTIVO JINOTEPE, DEPORTIVO ARLAM CORREA y FETSALUD.
 
DIRIANGEN PAPY con un arranque prometedor al ligar par de victorias consecutivas.
En la jornada dos, jugada ayer sábado, DIRIANGEN se impuso al DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ y ligó así su segunda victoria consecutiva en un arranque de temporada prometedor para la escuadra más antigua de esta categoría.


CAEN FAVORITOS, RESPIRAN MADRIZ Y SAN MARCOS !


LUSACO
Nada bien le fue a los favoritos REAL ESTELI FC y DEPORTIVO WALTER FERRETI que fueron derrotados 1 x 0 en sus respectivos compromisos de viernes y sábado ante MANAGUA FC y CACIQUES DIRIANGEN respectivamente, mientras que SAN MARCOS FC y REAL MADRIZ al fin pudieron encontrarse con la victoria en lo que fue el cierre de la jornada seis del Apertura 2013-2014.
 
VIERNES
Fieles a los compromisos televisivos, alterando el calendario de juego inicial y como ya es costumbre sin una nota de prensa informativa, REAL ESTELI FC y MANAGUA FC abrieron la jornada jugando el viernes por la noche en un juego que una vez más vuelve a dejar claro que no existe tal "hermandad o favores" entre estos dos clubes.
 
Los leones azules salieron a ganar y lo consiguieron porque pusieron más de lo que ponen las gallinas, fueron mas ordenados y se acordaron que los partidos se ganan con goles y no con nombres o colores de uniforme.
 
Es cierto el tren del norte tuvo para empatar y ganar el partido, pero se sigue viendo un equipo sin ideas, sin hambre ofensivo y con mas figuras y nombres que hombres guerreros en la cancha. El tanto del triunfo fue obra de Marco Méndez y le ha metido una buena cuota de incentivo y motivación a los leones azules justo en una semana de "nueve puntos" por disputar.
 
SABADO
El goleador Emilio Palacios fusiló la cabaña defendida por Denis Espinoza y fue suficiente para que el visitante DIRIANGEN FC se impusiera 1 x 0 al DEPORTIVO WALTER FERRETI que sigue sin mostrar absolutamente nada de lo que prometió Florencio Leiva y principalmente de lo que su afición esperaba al ver las costosas contrataciones realizadas.
 
Si bien es cierto que en el segundo tiempo los rojinegros tuvieron más opciones de gol y constantes llegadas al marco rival, tanto el meta Carlos Mendieta como los defensores blanquinegros se la ingeniaron para milagrosamente mantener su marco sin ser vencido.
 
El triunfo devuelve confianza a los diriambinos que pese a no estar jugando bien, están sacando resultados y afrontan en lo que resta de la semana al peligroso CLUB DEPORTIVO OCOTAL y el domingo al REAL ESTELI FC.

AL FIN GANARON
El domingo el REAL MADRIZ con par de goles de Enoc Salgado se impuso 3 x 1 al CHINANDEGA FC que sigue condenado a ocupar el frío sótano.

Por su parte el SAN MARCOS FC se le cruzó en el camino al favorito JUVENTUS FC y lo doblegó 3 x 2, mientras que el CLUB DEPORTIVO OCOTAL igualó 1 x 1 con el ART MUNICIPAL JALAPA.