domingo, 1 de septiembre de 2013

PAPY: DIRIANGEN LIGA SEGUNDO TRIUNFO !

DEPORTIVO JINOTEPE (blancos) derrotó al DEPORTIVO ARLAM CORREA.
LUSACO
Arrancó el sábado 24 de agosto el Torneo Navideño 2013 de la PapyFutbol de Carazo que en esta ocasión cuenta con la participación de nueve equipos representativos de los municipios de Diriamba y Jinotepe que albergan en sus filas jugadores mayores de 35 años procedentes de las principales ciudades de Carazo e inclusive de la ciudad de Managua.
 
El evento se tiene previsto sea jugado a dos vueltas de todos contra todos para un total de 16 partidos por club de donde avanzarán los seis primeros lugares a la hexagonal que se jugará 1º vs 6º. 2º vs 5º y 3º vs 4º.
 
Los equipos participantes son FC GUTIERREZ, Campeón del Torneo Regular 2013, DEPORTIVO DIRIAMBA, CACIQUES JUNIOR, DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ, DIRIANGEN PAPY, LEONES SANTA CECILIA, DEPORTIVO JINOTEPE, DEPORTIVO ARLAM CORREA y FETSALUD.
 
DIRIANGEN PAPY con un arranque prometedor al ligar par de victorias consecutivas.
En la jornada dos, jugada ayer sábado, DIRIANGEN se impuso al DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ y ligó así su segunda victoria consecutiva en un arranque de temporada prometedor para la escuadra más antigua de esta categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario