domingo, 1 de septiembre de 2013

CAEN FAVORITOS, RESPIRAN MADRIZ Y SAN MARCOS !


LUSACO
Nada bien le fue a los favoritos REAL ESTELI FC y DEPORTIVO WALTER FERRETI que fueron derrotados 1 x 0 en sus respectivos compromisos de viernes y sábado ante MANAGUA FC y CACIQUES DIRIANGEN respectivamente, mientras que SAN MARCOS FC y REAL MADRIZ al fin pudieron encontrarse con la victoria en lo que fue el cierre de la jornada seis del Apertura 2013-2014.
 
VIERNES
Fieles a los compromisos televisivos, alterando el calendario de juego inicial y como ya es costumbre sin una nota de prensa informativa, REAL ESTELI FC y MANAGUA FC abrieron la jornada jugando el viernes por la noche en un juego que una vez más vuelve a dejar claro que no existe tal "hermandad o favores" entre estos dos clubes.
 
Los leones azules salieron a ganar y lo consiguieron porque pusieron más de lo que ponen las gallinas, fueron mas ordenados y se acordaron que los partidos se ganan con goles y no con nombres o colores de uniforme.
 
Es cierto el tren del norte tuvo para empatar y ganar el partido, pero se sigue viendo un equipo sin ideas, sin hambre ofensivo y con mas figuras y nombres que hombres guerreros en la cancha. El tanto del triunfo fue obra de Marco Méndez y le ha metido una buena cuota de incentivo y motivación a los leones azules justo en una semana de "nueve puntos" por disputar.
 
SABADO
El goleador Emilio Palacios fusiló la cabaña defendida por Denis Espinoza y fue suficiente para que el visitante DIRIANGEN FC se impusiera 1 x 0 al DEPORTIVO WALTER FERRETI que sigue sin mostrar absolutamente nada de lo que prometió Florencio Leiva y principalmente de lo que su afición esperaba al ver las costosas contrataciones realizadas.
 
Si bien es cierto que en el segundo tiempo los rojinegros tuvieron más opciones de gol y constantes llegadas al marco rival, tanto el meta Carlos Mendieta como los defensores blanquinegros se la ingeniaron para milagrosamente mantener su marco sin ser vencido.
 
El triunfo devuelve confianza a los diriambinos que pese a no estar jugando bien, están sacando resultados y afrontan en lo que resta de la semana al peligroso CLUB DEPORTIVO OCOTAL y el domingo al REAL ESTELI FC.

AL FIN GANARON
El domingo el REAL MADRIZ con par de goles de Enoc Salgado se impuso 3 x 1 al CHINANDEGA FC que sigue condenado a ocupar el frío sótano.

Por su parte el SAN MARCOS FC se le cruzó en el camino al favorito JUVENTUS FC y lo doblegó 3 x 2, mientras que el CLUB DEPORTIVO OCOTAL igualó 1 x 1 con el ART MUNICIPAL JALAPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario