lunes, 1 de junio de 2009

PAPYFUTBOL: ASI VAN !!!

GANA DIRIANGEN, GOLEA FC GUTIERREZ Y EL ROSARIO FC

Francisco "arandú" García saltó del banco de suplentes para marcarle al Diriangen Papy. Foto: LUSACO.
Roberto "chelado" Morales marcó uno de los goles del triunfo de su equipo. Foto: LUSACO
LUSACO
Se jugó una fecha más de la PapyFútbol de Carazo y los equipos FC Gutiérrez, Diriangén Papy, El Rosario FC y los Caciques Junior fueron quienes sacaron victoria en sus respectivos compromisos y por ende dieron un importante paso en sus aspiraciones de clasificar entre los 6 primeros lugares.
En la jornada se anotaron un total de 17 goles de los cuales 6 fueron en el encuentro que el FC GUTIERREZ se impuso por goleada de 6 x 0 al Xilotepelt FC que no levanta cabeza; los goles del triunfo fueron obra de Moisés López (2), Alexis Pérez (2), Romel Portillo y Bismark Jarquín.
Otra goleada la propinó El Rosario FC 5 x 1 contra el Atlético Diriamba con goles de Venicio Calderón (2), Yuri Cuadra, Roger Rodríguez y Felipe Munguía. Por los derrotados descontó Daniel Montenegro.
En el juego más ajustado de la tarde, el DIRIANGEN PAPY se impuso 2 x 1 al GUEGUENSE FC con tantos de Ernesto "el curry" Hernández y Roberto "chelado" Morales. Por los derrotados marcó Francisco "arandú" García.
Finalmente en la cancha de La Salle los CACIQUES JUNIOR ganaron 2 x 0 al Pizotepelt con dianas de William Espinoza y Edgard Bermúdez.

DIRIANGEN CONFIRMA JUGADORES

Remmy Vanegas era pretendido por otros equipos pero ya firmó para DIRIANGEN.
Foto: Jason Baltodano.
LUSACO
Los Caciques del DIRIANGEN no quieren seguir formando jugadores y verlos partir fácilmente, por ello la Junta Directiva a través del Lic. Roberto Morales, informó a NOTIFUTGOL que ya están oficialmente confirmados y fichados -al día de hoy- los jugadores:
1) David Solórzano. 2) Donald Parrales. 3) Remmy Vanegas. 4) Marcos Mendez. 5) Manuel Gutiérrez. 6) Marcos Román. 7) Keneth Vanegas. 8) Juan Carlos Narváez. De todos estos jugadores se rumoraba que eran pretendidos por equipos como Xilotepelt FC (Keneth Vanegas) y Walter Ferreti (Donald Parrales y Marcos Méndez). Para hoy la dirigencia blanquinegra espera que firmen Erick Téllez y el delantero Jorge Portocarrero. El resto de los jugadores nacionales todavía están en veremos.