lunes, 1 de junio de 2009

GANA DIRIANGEN, GOLEA FC GUTIERREZ Y EL ROSARIO FC

Francisco "arandú" García saltó del banco de suplentes para marcarle al Diriangen Papy. Foto: LUSACO.
Roberto "chelado" Morales marcó uno de los goles del triunfo de su equipo. Foto: LUSACO
LUSACO
Se jugó una fecha más de la PapyFútbol de Carazo y los equipos FC Gutiérrez, Diriangén Papy, El Rosario FC y los Caciques Junior fueron quienes sacaron victoria en sus respectivos compromisos y por ende dieron un importante paso en sus aspiraciones de clasificar entre los 6 primeros lugares.
En la jornada se anotaron un total de 17 goles de los cuales 6 fueron en el encuentro que el FC GUTIERREZ se impuso por goleada de 6 x 0 al Xilotepelt FC que no levanta cabeza; los goles del triunfo fueron obra de Moisés López (2), Alexis Pérez (2), Romel Portillo y Bismark Jarquín.
Otra goleada la propinó El Rosario FC 5 x 1 contra el Atlético Diriamba con goles de Venicio Calderón (2), Yuri Cuadra, Roger Rodríguez y Felipe Munguía. Por los derrotados descontó Daniel Montenegro.
En el juego más ajustado de la tarde, el DIRIANGEN PAPY se impuso 2 x 1 al GUEGUENSE FC con tantos de Ernesto "el curry" Hernández y Roberto "chelado" Morales. Por los derrotados marcó Francisco "arandú" García.
Finalmente en la cancha de La Salle los CACIQUES JUNIOR ganaron 2 x 0 al Pizotepelt con dianas de William Espinoza y Edgard Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario