domingo, 19 de enero de 2014

VIII COPA SAN SEBASTIAN, LOS MEJORES MOMENTOS !























LOS MEJORES MOMENTOS 
VIII COPA SAN SEBASTIAN DIRIAMBA 2014
www.lusaco.blogspot.com
NOTIFUTGOL
Ing. Luis Saenz Cordero

Siguenos en FACEBOOK como N O T I F U T G O L
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.508687192573985.1073741847.160823654027009&type=1

LA AFICION: VIII COPA SAN SEBASTIAN !!!













 






Fotos: NOTIFUTGOL
www.lusaco.blogspot.com
Ing. Luis Saenz Cordero

VIII COPA SAN SEBASTIAN: ASI QUEDARON !

DIRIANGEN PAPY
Campeon
SELECCION PERU
Segundo Lugar
VETERANOS BELMOPAN (BELICE)
Tercer Lugar
MIAMI KICKERS
Cuarto Lugar

Fotos: NOTIFUTGOL
www.lusaco.blogspot.com
Ing. Luis Saenz Cordero



DIRIANGEN PAPY CAMPEÓN, RETIENEN EL TITULO !

Chema Bermudez marco 5 goles en los dos juegos y condujo al DIRIANGEN PAPY al titulo de CAMPEON de la VIII COPA SAN SEBASTIAN.
LUSACO
Finalizo la VIII COPA SAN SEBASTIAN Diriamba 2014 y el anfitrión DIRIANGEN PAPY retuvo el titulo de campeón al ganar en la final 3 x 1 al combinado SELECCIÓN PERÚ que resulto un duro rival para los blanquinegros.

Por la mañana DIRIANGEN se enfrento al VETERANOS BELMOPAN de Belice y fueron sorprendidos ya que iban siendo derrotados 0 x 2 en tan solo los primeros 25 minutos del encuentro, sin embargo par de goles de Jose Maria Bermudez igualaron las acciones y permitió que la definición se diera en tanda de penales donde los casa sacaron el resultado y el pase a la final.

En el otro encuentro SELECCIÓN PERU -que contó con refuerzos mexicanos, argentinos y un par de nicaragüenses- se impuso cómodamente al MIAMI KICKERS con marcador de 3 x 1 para avanzar a la fnal.
SELECCION PERU se impuso al MIAMI KICKERS para avanzar a la final.
Para la final los rayados  blanquinegros, legítimos caciques, impusieron condiciones rápidamente con el primer tanto de Bermudez, luego los rojiblanco ripostaron para igualar parcialmente hasta que en un contragolpe el volante Rener Cruz ponía el 2 x 1 y mas tarde Chema con su quinto tanto del torneo sentenciaba la historia.

Embajador de Perú en Nicaragua, Don Rudecindo Vega.
INVITADO DE LUJO
El evento tuvo como invitado de honor al excelentísimo señor embajador del Perú en Nicaragua, quien formó parte del elenco SELECCIÓN PERÚ y estuvo presente durante toda la jornada y además vio acción en algunos minutos dela final.