domingo, 5 de diciembre de 2010

FERRETI 1, DIRIANGEN 0 ... BARRERA MARCA DIFERENCIA !

En medio del júbilo del triunfo, la directiva capitalina ofreció 10 buses para traslado de aficionados el domingo a Diriamba.
Juan Barrera (10) marca diferencias y pone arriba al Walter Ferreti en la final del Apertura 2010-2011.
Walter Ferreti está adelante en la final, el domingo viaja a Diriamba con el objetivo de trerse el trofeo de Campeón.
LUSACO
El Deportivo Walter Ferreti se impuso esta tarde 1 x 0 al Cacique Diriangen FC en el juego de ida de la final del Torneo de Apertura 2010 - 2011, desafío que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico del IND de la ciudad de Managua ante una aceptable concurrencia de aficionados de ambos clubes.
Los rojinegros de Nicaragua se llevaron los tres puntos gracias a un segundo tiempo en donde suplentes como Axel Villanueva, Fredy Villareyna y el colombiano José Luis Rodríguez dieron más dinamismo a su club hasta que Juan "el iluminado" Barrera logró anotar al minuto 77 el tanto que hizo vibrar los cimientos del coloso capitalino donde los seguidores rojinegros estallaron de júbilo.
Este partido pone en cómoda situación a los capitalinos ya que el marcador de los primeros noventa minutos permitirá al hondureño José Balladares jugar con mayor cantidad de opciones para levantar el trofeo, pues a los locales únicamente le sirve ganar 2 x 0.
El gol de Barrera le rompe una racha de juegos sin perder que tenían (9) los diriambinos, además es un gol que rompe también con la racha de minutos consecutivos que tenían de no recibir goles. La afición diriambina espera que el domingo puedan reinvindicarse y evitar así un duro fracaso.
José Luis Rodríguez (4) le dio mayor dinamismo y peligrosidad a la ofensiva capitalina. Fotos: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)