martes, 3 de mayo de 2011

DIRIANGEN Y FERRETI BUSCAN "OXIGENO"

LUSACO
¿Qué Diriangén veremos en Diriamba ante el inconsistente Deportivo Walter Ferreti? No hay dudas que esa es la interrogante que se hacen todos los aficionados diriambinos al jugarse mañana miércoles la quinta jornada de la Segunda Fase del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Primera División 2010 – 2011.

Por supuesto que este onceno blanquinegro dista mucho del equipo que pasó ganando partidos y goleando rivales en la segunda vuelta de la fase regular, es más, hay rumores tan decepcionantes como graves, pues es de todos conocidos que hay "algunos jugadores" que ya solo están en el seno blanquinegro esperando que la justa concluya para emigrar en busca de mejores horizontes.

Mañana el Diriangén recibe al Deportivo Walter Ferreti en uno de esos partidos en que solo hay una obligación: ! ganar ! Un empate o una derrota podría ser la despedida de los blanquinegros de la competición y un tanque de oxígeno puro para los capitalinos que aún buscan la fórmula para marcar goles y dejar de tener una tarde de cal y otra de arena.

Paralelamente el Tren del Norte, REAL ESTELI, recibe a los gallos del norte del Club Deportivo Ocotal. En el campamento rojiblanco están claros que para salir Campeón hay que ganarle a cualquiera, por eso no van a ceder absolutamente nada a nadie y quien resulte ser el otro finalista será por méritos propios y no por "regalías" del Real.

REAL ESTELI vs. DEPORTIVO OCOTAL

Estadio: Independencia.
Ciudad: Esteli.
Hora: 3:00 PM
Árbitros: Oscar Dávila, Keytzell Corrales, William Rocha y Francisco López

CACIQUE DIRIANGEN vs. WALTER FERRETI

Estadio: Cacique Diriangén.
Ciudad: Diriamba.
Hora: 3:00 PM
Árbitros: Julio Arbizú, Otoniel Gómez, Ulises Chávez y William Mendoza.

PAPYFUTBOL: XILOTEPELT FC "OUT"

LUSACO
El pasado sábado se reanudó la PapyFútbol de Carazo y dos de los equipos participantes no se presentaron a su compromiso programado y uno de ellos, XILOTEPELT FC, ha sido separado de la competencia por ser la segunda ocasión que no se presenta a un partido en lo que va de la competencia.

El otro onceno irresponsable de la jornada fue el DIRIANGEN PAPY, facilitando así el triunfo de su rival CACIQUES JUNIOR; por su parte la ausencia del "xilo" facilitó el triunfo del equipo FETSALUD, ambos partidos ganados -según reglamento- 3 x 0.


Ya con los partidos jugados, el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN vapuleó 4 x 1 al DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ que había comenzado ganando 1 x 0 con anotación de Enrique Carballo, pero los "guachanes" reaccionaron y golearon con tantos de Enrique Baltodano, Danilo Rocha, William Rocha y Daniel Jiménez. 

En el otro encuentro el SAN JOSE doblegó 4 x 3 al FC GUTIERREZ con goles de Hubert López (2), Ruddy Campos (1) y Ernesto Hernández (1).