martes, 1 de mayo de 2012

¿QUE DIRIANGEN RETA AL FERRETI?


Roger Mejía y resto de caciques se miden al Ferreti mañana a las 3:00 pm
LUSACO
A eso de las 11:45 am sale de la ciudad de Diriamba el equipo DIRIANGEN FC con destino a la ciudad de Managua para sostener su importantísimo partido -3 pm en el IND- ante el DEPORTIVO WALTER FERRETI que si bien es cierto no ha conseguido los resultados esperados, querrá cerrar con par de triunfos en la fase semifinal para deleite de su afición o al menos para arruinar los planes de Diriangen o Managua FC.

Los diriambinos -junto al MANAGUA FC- son los candidatos más fuertes para acompañar al REAL ESTELI en la final del evento, pero antes de medir fuerzas azules y blanquinegros el domingo, deben de medirse y superar obstáculos difíciles como son norteños y rojinegros.

Diriangen aparentemente la tiene más fácil porque Ferreti practicamente reduce sus posibilidades de ser finalista únicamente gracias a las matemáticas, pero en realidad todo indica que sus finales consecutivas llegaron a su fin y que por ahí Henry Urbina podría dar oportunidades a más jóvenes en estos juegos pendientes.

Los caciques vienen a este partido sin su hombre más importante de toda la temporada: Eulises Pavón, quien anotó goles valiosos para la causa sureña y quien practicamente los llevó a semifinales. También hay rumores que en las próximas 48 horas podría darse otra baja importante si se confirma un acto de indisciplina cometido por un jugador el día sábado previo al Clásico Nacional.

Apartando esas dos bajas, Diriangen viene a la capital en busca de los tres puntos para poder estar mas cómodo en su vital choque del domingo ante los leones azules que buscarán su primer final de su historia.

Como se ha vuelto costumbre en este torneo, la duda es conocer ¿Qué Diriangen veremos en acción?

AFICION MERECE RESPETO: ALTO A LA VIOLENCIA !

LUSACO
Las presentes fotos son una muestra de que la afición al futbol nicaraguense existe, crece y siente los colores que representa aunque a algunos les duele, les pica y tratan de menospreciar dicha realidad.

Lo que no debe de permitirse es una organización débil y contemplativa, pués debe ponerse mano dura a cualquier ser irracional que recurra a acciones cobardes para expresar su frustración o desacuerdo con "x" o "y" asunto relacionado a su club.

No puede ser que una tarde deportiva tenga que finalizar siempre en actos reprochables en cualquier circunstancias y que muchas veces terminan involucrando y afectando incluso a personas que nada tienen que ver con la batalla deportiva.

Lo sucedido el domingo en la ciudad de Diriamba debe ser -a como se creía- el alto en el camino para que los equipos y federados comiencen a preocuparse por brindar SEGURIDAD, COMODIDAD y ESPECTACULO DEPORTIVO a la aficición que deja de invertir en satisfacer necesidades primarias para ir a  "gastar" en pagar un boleto, en comprar un souvenirs, en llevar a la familia a un rato de recreación y esparcimiento.

Faltan 4 partidos para que finalice el Torneo, ojalá se pueda finalizar sin temores a agresiones o ataques entre ciudadanos que se presume son seres pensantes.

Ojalá que siempre antes de un partidos llevemos presente que el respeto al derecho ajeno, es la paz !











Fotos
LUIS SAENZ CORDERO
NOTIFUTGOL

DIRIANGEN Y CACIQUES SIGUEN LIDERES !


LUSACO
El equipo DIRIANGEN PAPY sigue de líder de la fase inicial del Torneo Regular 2012 de la Papyfútbol de Carazo luego de imponerse 3 x 1 al DEPORTIVO SAN SEBASTIAN el pasado sábado 28 de abril que se jugó la jornada número diez.

Con goles de Hubert López, Rolando Méndez y Richard Mendieta, los blanquinegros alcanzaron su séptima victoria del evento y se aferran a la punta de la competencia siempre perseguidos por su eterno rival: CACIQUES JUNIOR.

Los "junior" aplastaron 8 x 0 al FC GUTIERREZ con goles de Sergio Gago (4), William Espinoza, Selin Rivas y Harry Cruz.

En otros partidos Deportivo Enrique Pérez le ganó 2 x 1 al L.S.C., mientras que DEPORTIVO JINOTEPE igualó 2 x 2 con el FETSALUD.

PROXIMA JORNADA
5 DE MAYO
Cancha 1
2:00 PM FC GUTIERREZ vs DEPORTIVO JINOTEPE
3:30 PM DEP. ENRIQUE PEREZ vs CACIQUES JUNIOR

Cancha 2
2:00 PM FETSALUD vs DEP. SAN SEBASTIAN
3:30 PM DIRIANGEN PAPY vs L.S.C.