jueves, 13 de mayo de 2010

SEGUNDA EDICION DE "FUTBOLEROS"

LUSACO
Por fin, gracias a Dios los obstáculos han sido superados y por tanto a partir de este sábado 15 de mayo usted amigo lector tendrá en sus manos la Revista FUTBOLEROS en su Segunda Edición (Abril-Mayo) que en esta ocasión será de 28 páginas para compensar un poco el retraso involuntario que tuvimos para salir al público.
No obstante bien vale la pena señalar que el retraso que hemos tenido fue producto de la incapacidad, falta de seriedad y profesionalismo de una imprenta incompetente que no pudo garantizarnos ni los plazos de entrega que buscabamos ni mucho menos la calidad de la revista como producto final.
Fue por esa razón que decidimos ante todo garantizar la calidad del producto y por ello no dudamos un minuto en devolver los 1500 ejemplares que dicha imprenta nos sacó y optamos por una imprenta capaz de garantizarnos la misma o superior calidad que tuvimos en la primera edición.
Así pués este fin de semana usted podrá llevar a sus manos la Revista FUTBOLEROS, misma en la que hemos abordado -como nos caracteriza- diversidad de notas especializadas en el Fútbol Nicaraguense que van desde personajes como Don "Fito" Castro, un perfil del jugador Marcos Méndez, el desempeño de la Selección Nacional Femenina, un vistazo al Estadio de Fútbol, las felicitaciones por los 93 años del Diriangen, la experiencia de los niños de la calle de Casa Alianza y mucho más.
En Diriamba el sábado la revista estará a la venta en el Estadio Nacional de Fútbol Cacique Diriangen durante la jornada de PapyFútbol; así mismo quedarán a la venta con el Sr. Oswaldo Castro.
En Managua se aprovechará el partido de vuelta de la finalísima entre ESTELI y FERRETI, donde desde muy tempranas horas estaremos presente para que usted pueda adquirir la revista.
Otros puntos de venta en Managua son la TEXACO UNIVERSITARIA del Km. 9 1/2 de la Carretera a Masaya y la TEXACO LA SUBASTA.
El precio de venta es de C$ 30.00 !!!