domingo, 15 de agosto de 2010

NOTI FOTOS: REAL ESTELI vs MANAGUA FC

El rostro de Eddy Espino, ex Real Madriz, demuestra la desesperación que hay en el Managua FC por sacar resultados.
El MANAGUA FC no levanta, tiene tres derrotas, dos de ellas consecutivas y el miércoles van para Jinotepe.
Managua FC lo intentó, pero no pudo.
Edwin Herrera, ex Ocotal, calentando para ingresar.
Acciones del encuentro.
Manuel Rosas celebra su gol con el utilero del club.
Salvador García (23), Irvin Guerrero (3) y Gabriel Avilez (20) felicitan al azteca.
En el ángulo, ahí puso la bola el mexicano Manuel Rosas tras ejecutar un tiro libre. Ese fue el 2 x 0.
Jugadores del Managua FC por momentos lucieron desconcentrados.
Iván Méndez se lanza tras un disparo de media distancia.
Justo Llorente ha sido el arquero del tren del norte en lo que va del Apertura. Defensiva del MANAGUA FC
Mario Alfaro le exige más a Elvis Pinell.
Norfran Lazo presiona y el arquero cometió una falta no aprovechada por el Managua FC.
Raúl Leguías enviando un centro a los delanteros azules.
Amonestación al defensor hondureño Irving Guerrero.
Manuel Rosas y Raúl Leguías.
Elvis Pinel, ex Ocotal, conduce el balón ante la marcación del jinotepino Franklin Ulises López.
Los rostros de los aficionados.
Los rostros de la pasión por el fútbol.
Aficionados presente en el IND.
Wilber Sánchez (centro) saludado tras anotar. A la izquierda Gabriel Avilez y a la derecha Misael Ruiz.
Jugada dentro del área del Managua FC
Titulares del Managua FC saludando a la afición congregada en el IND.
Saludo inicial entre los protagonistas.
El panameño Raúl Leguías (Managua FC) y el hondureño Elmer Mejía (Real Estelí) junto al árbitro central William Mendoza. Curiosamente estos dos extranjeros pronto podrían jugar como nicaraguenses.
Rifa de la cancha, la ganó Real Estelí.
Calentamiento de los titulares del Real Estelí FC.
FOTOS: Luis Sáenz Cordero / NOTIFUTGOL

DIRIANGEN PIERDE EL INVICTO Y LA PUNTA, REAL MADRIZ SORPRENDE !!

El hondureño Edgardo Soza estará a prueba ante Walter Ferreti, Deportivo Ocotal y Real Estelí.
Darwin Ramírez ya marcó su primer gol con la camisa del Diriangen, pero no fue suficiente para superar al aguerrido Real Madriz.
LUSACO
El Real Madriz de Somoto necesitó de dos minutos para empatar y ganar un partido que se encontraba perdiendo desde el minuto 25 del primer tiempo y así puso fin al primer lugar y condición de invicto del legendario Cacique Diriangen FC.
En partido jugado en el Solidaridad de Somoto los diriambino celebraban el estreno como goleador blanquinegro de Darwin "el venado" Ramírez que tardó cuatro jornadas para marcar su primer gol oficial con la casaca blanquinegra hasta que lo consiguió al minuto 25 ante el Real Madriz.
Sin embargo la figura de la tarde fue Jonathan Juárez quien al minuto 78 empató el encuentro y dos minutos más tarde ponía el 2 x 1 definitivo con el que sumaron siete puntos y siguen entre los cuatro primeros de la clasificación.

REAL ESTELI HUNDE AL MANAGUA FC

LUSACO
El Real Estelí, actual tetracampeón nacional, sigue demostrando que es un equipo sólido, conformado para ganar y además que es el candidato número uno para repetir, ganando, el campeonato que apenas tiene un mes de iniciado.
Al parecer esta vez los extranjeros si serán incidentes, al parecer esta vez el banco de suplentes si estará a la altura de un gran club y todo esto será cierto si y solo si los triunfos comienzan a llegar.
Esta tarde los rojiblancos no tuvieron complicación alguna para derrotar cómodamente 2 x 0 al promocionado Managua FC que no carbura... aún.
Al minuto 17 Wilber "el avión" Sánchez puso adelante a los rojiblancos, mientras que recién arrancado el segundo tiempo (minuto 47) apareció el mexicano Manuel Rosas marcando un golazo de tiro libre poniendo el 2 x 0 que nunca más se movería.
La victoria fue la segunda consecutiva para el tren del norte que ya comienza a ubicarse en los primeros lugares luego de haber arrancado empatando con Xilotepelt y cayendo con Real Madriz.
Para la tropa de Mario Alfaro es la tercer derrota en cuatro partidos jugados y sin duda una alarma de preocupación ya debe de estar activada en este equipo que ha sido uno de los más reforzados para este torneo. Para Estelí lo mejor debe de estar por venir pues ya podrán incorporarse a la lista de disponibles de Otoniel Olivas jugadores sancionados como Eliud Zeledón y Samuel Wilson y otros como Armando Collado, Rudel Calero, Carlos Mendieta.
Wilber Sánchez celebra su gol que puso arriba 1 x 0 al Real Estelí.

ROJINEGROS INVICTOS Y LLEGAN A LA CIMA !

En el juego de las 3:00 pm el profesor Balladares tomaba anotaciones "scouteando" al Real Estelí que es uno de sus rivales pendientes en la primera vuelta.
Armando Cruz e Ismael Reyes están anotando para la causa rojinegra. El miércoles van a Diriamba a jugar contra DIRIANGEN FC.
LUSACO
El equipo Subcampeón Nacional, Deportivo Walter Ferreti se repuso de un 0 x 1 adverso para darle la voltereta al partido y terminar imponiéndose 3 x 1 a los diablos rojos del AMERICA FC que siguen cuesta abajo.
Los americanistas comenzaron sorprendiendo con anotación de José López al minuto 9, sin embargo apareció el costeño Ismael Reyes marcando el empate transitorio al minuto 19 y para la segunda mitad, al minuto 47, el hondureño Armando Cruz ya ponía adelante al Ferreti. Finalmente al 90 + 2 José Rodríguez selló el triunfo de 3 x 1.
Curiosamente por segundo partido consecutivo (ante Managua FC y ahora ante América FC) los rojinegros han comenzado perdiendo pero se levantan y ganan el partido. De igual manera por segundo juego seguido la dupla de refuerzos Reyes-Cruz se hacen presente en el marcador.
De esta manera el Walter Ferreti asume el liderato de la competencia ya que los CACIQUE DIRIANGEN FC perdieron este mediodía en Somoto; además los rojinegros anotan 12 goles y son la mejor ofensiva del evento con un promedio de tres tantos por partidos.
Para el miércoles exponen la cima y el invicto ante los diriambinos en la ciudad del Sur, todo un exquisito plato futbolístico por la rivalidad que han venido aumentando en los últimos torneos cortos.

DOBLEGA AL "XILO" Y OCOTAL SALE DEL SÓTANO !

Luis Gradiz marcó el gol que significó la primera victoria del Deportivo Ocotal ahora al mando de Vidal Alonso.
LUSACO
El debut del estratega chinandegano Vidal Alonso no pudo ser mejor. Su equipo, Deportivo Ocotal, venció el sábado 2 x 1 al Xilotepelt FC y además por la combinación de resultados de la jornada dominical, los pineros han salido del frío sótano que ahora es del Managua FC.
Bastaron seis minutos para que los norteños definieran el encuentro y le propinaran su segunda derrota en cuatro partidos al cuadro que dirige el mexicano Abel Núñez.
El primer tanto fue obra del refuerzo Miguel Masís al minuto 50, pero al 56 fue el Sr. Luis Gradíz quien amplió la diferencia con un 2 x 0 que parecía definitivo, sin embargo al 90 apareció Roberto Vanegas para descontar, pero la historia estaba escrita: Deportivo Ocotal comenzó a ganar y ya está cerca de los puestos de clasificación a pesar de que apenas va un mes de competencia.
El miércoles 18 los ocotaleños tienen un difícil y complicadísimo encuentro ante el Real Madriz de Somoto.