martes, 8 de septiembre de 2009

SUB '19: LIDERATO EN DISPUTA

XILOTEPELT FC SUB '19
Foto: Cortesía.
LUSACO
Los equipos XILOTEPELT FC y DIRIANGEN FC categoría Sub' 19 pondrán un ingrediente más para que el desborde de aficionados sea total el próximo domingo cuando se vean las caras en el fin de la primera vuelta del Torneo de Apertura 2009 - 2010.
Los "chavalos" de estos dos clubes representativos del departamento de Carazo son -hasta ahora- los dos mejores equipos del país en la categoría Sub '19 y ambos medirán fuerzas este domingo en el Estadio Pedro Selva como preliminar del exquisito plato futbolístico que presume ser el denominado "Clásico Joven" de Carazo entre los oncenos DIRIANGEN y XILOTEPELT que buscarán a muerte los 3 puntos para mantenerse en la lucha por los primeros 4 lugares de la competencia.
El "clásico de los junior" empezará a las 12:30 pm y será un gran reto para los directores técnicos Emilio Palacios (Xilotepelt) y Guillermo Molina (Diriangen).
Ambos equipos tienen ofensivas que meten miedo y por algo son los equipos que más golen anotan y los que menos reciben. La diferencia entre ambos radica en los goles anotados, pues en puntos y diferencia de goles también están igualados pero los jinotepinos anotan 16 veces y los diriambinos 15.
DIRIANGEN FC SUB '19
Foto: Cortesía Jason Baltodano.

MAYOR "C" DE CHINANDEGA

EQUIPO SAN ANTONIO FC
EQUIPO JUVENTUS
EQUIPO GUADALUPE SUR
EQUIPO MONTE CARLO
RAMON CESAR JUAREZ
Colaboración para NOTIFUTGOL
El pasado domingo arrancaron las Semifinales del Fútbol Mayor C de la ciudad de Chinandega. Tras exactamente 6 meses de competencia, 18 de los 22 equipos participantes se han quedado en el camino y solo 4 viven y sueñan con coronarse campeones de la Edición 2009.
Aunque ya obtuvieron su boleto para formar parte de la categoría Mayor B, la meta ahora es hacerlo por la vía de la victoria con el título de Campeones.Los Equipos que luchan por el título son Guadalupe Sur, San Antonio, Juventus y Montecarlo; precisamente los dos últimos se enfrentaron entre sí y finalizaron empatados 1 x 1. En la otra Semifinal el equipo de San Antonio venció 2 x 1 al equipo de Guadalupe Sur, llevando una ventaja para el partido de vuelta que se jugará el próximo domingo 12 de Septiembre.