martes, 16 de junio de 2015

SE VIENE LA FINAL DEL CLAUSURA !


ESTO Y MAS EN NOTIFUTGOL 



... Y PRÓXIMAMENTE EN 




Lee la nota completa escrita por Letzira Sevilla en nuestra edición impresa o en la versión digital.

HACIENDO HISTORIA !

Onceno inicial en Surinam. Foto: FENIFUT (Lic. Moisés Avalos).

LUSACO
La Selección Nacional de Nicaragua se impuso esta tarde 3 x 1 a su similar de Surinam y con marcador global de 4 x 1 se han ganado en cancha el derecho a avanzar a una instancia más en las rondas iniciales de eliminatorias de su confederación con destino final a Rusia 2018.

Tras comenzar perdiendo 0 x 1, la reacción pinolera llegó gracias a Raúl Leguías que aprovechó un error en la defensiva local para igualar las acciones. 

Minutos más tarde el turno fue para el mexicano nacionalizado nicaragüense Manuel Rosas, quien anotó un golazo de tiro libre para el 2 x 1. El clavo en el ataud lo puso Carlos Chavarría con el 3 x 1 definitivo; Chavarría fue el anotador del 1 x 0 en el partido de ida jugado en Managua.

VIENE CLUB SPORT HEREDIANO !


Walter Ferreti jugará contra Herediano.
LUSACO
El equipo capitalino Deportivo Walter Ferreti se alista para sostener un par de encuentros amistosos contra el Club Sport Herediano de la hermana república de Costa Rica.
La visita de los vecinos del Sur será entre el 27 de Junio y el 1º de Julio, justo antes de continuar su preparación en suelo azteca. 

FERRETI ATRAPA REFUERZOS !

LUSACO
Aun no finaliza en su totalidad el Torneo de Clausura 2014-2015, pero los rojinegros del Deportivo Walter Ferreti comienzan a reforzar sus líneas de cara a su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf en la que se medirán a Motagua (HON) y América (MEX) y a su vez en la temporada 2015-2016 pase lo que pase en la finalísima.

Esta tarde se conoció que el colombiano Marlon Barrios se vestirá de rojinegro. Barrios viene de ser Campeón de goleo Individual con el REAL MADRIZ FC de la ciudad de Somoto y existe la inquietud por verle jugar en una club de mayor exigencia pero de mejor acompañamiento en términos generales.

Marlon Barrios deja al Real Madriz de la ciudad de Somoto para jugar en la capital con el Walter Ferreti.
Otro refuerzo que se dice viene al team que dirige Flavio Da Silva es el mediocampista uruguayo Rodrigo Valiente, quien hace un par de torneos vistió la casaca del Real Estelí FC. 

También se ha confirmado el regreso del defensor central Luis Fernando Copete y del atacante Raul Leguías, colombiano y panameño respectivamente, nacionalizados nicaragüenses.

Rodrigo Valiente regresa al futbol nicaraguense.