domingo, 10 de junio de 2012

XILOTEPELT NUEVAMENTE EN PRIMERA !

La fiel afición del XILOTEPELT FC volverá a la Primera División luego de que su equipo ganó el ascenso directo dejando en el camino a la UNAN MANAGUA.
LUSACO
Con el oportunismo y contundencia del goleador Emilio Palacios y dirigidos por el sanmarqueño Luis "guicho" Díaz, el XILOTEPELT FC cumplió este domingo su objetivo de ganarse el ascenso directo y regresar así al Fútbol de Primera División.

Un gol de Palacios al minuto 79 fue suficiente para que XILOTEPELT FC se impusiera en la finalísima a la UNAN MANAGUA que estaba metiendo en apuros a los de Carazo ya que de visita estaban ganando 2 x 0 y forzando el alargue, sin embargo Palacios anotó y al final con un marcador global de 3 x 2 los jinotepinos ya son de Primera División.

La UNAN MANAGUA tendrá que ir a repechaje contra el también capitalino JUVENTUS FC en par de partidos, domingo 17 y 24 de junio, para definir cual será el octavo equipo de Primera que participará en el Apertura 2012-2013.

Felicitaciones al CAMPEON de la Liga de Ascenso XILOTEPELT FC, a sus jugadores, directivos, aficionados y patrocinadores. Ahora el reto está en armar un equipo con miras a ser protagonistas en la máxima categoría.

CONCLUYE TORNEO REGULAR DE LA PAPY

Luis Cordero Chong, Presidente del DIRIANGEN PAPY, con el trofeo de CAMPEON.
LUSACO
Ayer sábado finalizó el Torneo Regular 2012 de la PapyFútbol de Carazo, evento en el que participaron un total de ocho equipos y que ha dejado como campeón al DIRIANGEN PAPY, organización fundada en 1994 y con 18 años de participación continua en este nivel que alberga a jugadores mayores de 35 años.

Finaliza el evento y el Comité Organizador representado por el otrora arquero Rodolfo "fito" Castro fue quien se encargó del protocolo de la entrega de trofeos junto a dos invitados de honor: Roger "chichota" Silva y Bayardo "carifay" Baltonado.

CAMPEON: Diriangen Papy.

SUBCAMPEON: FC Gutiérrez.

TERCER LUGAR: Caciques Junior.

CAMPEON DE GOLEO: Sergio Gago (Caciques Junior).

DIRIANGEN PAPY con el trofeo de CAMPEON.

Entrega del trofeo al SUBCAMPEON, FC GUTIERREZ.

Harry Cruz recibe el trofeo del Tercer Lugar que fue para CACIQUES JUNIOR