lunes, 17 de agosto de 2009

SUB '19: DIRIANGEN EN PLAN GRANDE. FERRETI NO GANA !!!

LUSACO
El inicio de temporada para DIRIANGEN no solo es alentador para el equipo de Primera División, sino que los "juveniles" o las fuerzas básicas de los Caciques están consolidándose como el mejor equipo de la Liga y el gran favorito para levantar el trofeo de Campeón del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol Sub ´19 Temporada 2009-2010.
El fin de semana siguieron su ritmo triunfante y no tuvieron piedad del Chinandega FC a quienes golearon 3 x 0 con tantos de Ulises Pavón al minuto 24, Jorge Villavicencio al 32 y Bilsan Aguilar al 57. Con este triunfo los blanquinegros son líderes de la competencia y además los más goleadores del evento.
El VCP también ganó, le sacó los 3 puntos al Deportivo Ocotal al derrotarlos 3 x 2 con tantos de José Duarte (´40), César Parada (´50) y Jimmy López (´87); por los norteños anotaron Marlon López (´55) y Johnny Cerros (´90+1).
En el Pedro Selva de Jinotepe, Real Estelí necesitó un gol de Maycol Blandón al minuto 50 para que el score finalizara empatado 1 x 1; por los jinotepinos había marcado Edwin Cortés a los 22 minutos. Finalmente el Walter Ferreti se ha contagiado del sindrome del equipo mayor y en su segunda salida logró su segunda derrota, esta vez fue a manos del Real Madriz 2 x 1 que con dianas de Orlin Valdivia y Josué Ordoñez dieron los primeros 3 puntos al team norteño.