martes, 21 de abril de 2009

PROGRAMACION: ABUELIFUT Y PAPYFUT

MEDALLA DE PLATA SALE GOLEADO !!!

LUSACO
Inesperado? No lo creo, pero con 4 goles de Vladimir Rodríguez y 1 de Ivone Bermúdez, el CEMENTERIO FC goleó 5 x 1 al MEDALLA DE PLATA para sumar así sus primeros 3 puntos del Torneo Regular 2009 de la Liga de Abuelifútbol de Diriamba.
En el otro encuentro el EXCELSIOR sorprendió al DEPORTIVO ALEX BONILLA y lo derrotó 3 x 2 con goles de Santiago Avilés (2) y Moises Blanco (1). Por los derrotados descontaron Mauricio Cruz y Gustavo González.
Mauricio "el chaparro" Cruz comanda la tabla de goleadores con 13 dianas y es escoltado por Manuel "ñel" Aguirre, Moises Blando y Vladimir Rodríguez, todos ellos con 4 dianas.

CACIQUES Y FC GUTIERREZ IMPARABLES

Jugadores del Xilotepelt FC sorprendieron y ganaron. Foto: LUSACO
Integrantes del FC GUTIlERREZ, actual cólider de la competencia. Foto: LUSACO
LUSACO
Se jugó una fecha más de la PAPYFUTBOL de Carazo y los equipos CACIQUES JUNIOR y FC GUTIERREZ ganaron una vez más y siguen como los dos mejores equipos y grandes favoritos para llegar a la final. Ambos siguen invictos, 5 victorias en igual cantidad de juegos jugados y al parecer hasta que se midan entre sí veremos quien tiene mejores argumentos para ser el único favorito.
Los CACIQUES JUNIOR masacraron 11 x 0 al ATLETICO DIRIAMBA con 4 goles de William Espinoza, 3 de Lester González, 2 de Edgard Bermúdez y uno de Harry Cruz y Santiago Gutiérrez.
El FC GUTIERREZ entregó vencido 3 x 1 a EL ROSARIO FC con goles de Miguel Gutiérrez, Ricardo Baltodano y el exdiriangen Sergio Portillo. El gol del descuento fue obra de Bismark Umaña.
El GUEGUENSE FC sorprendió y hundió al DIRIANGEN PAPY al ganarle 3 x 0 con tantos de Juan García (2) y Mario Cruz (1). Finalmente XILOTEPELT FC se llevó un valioso triunfo de 4 x 1 sobre el PIZOTEPELT FC.