miércoles, 18 de febrero de 2015

JUVENIL ESPECIAL: WALTER FERRETI ES LÍDER !


LUSACO
Un sorprendente e inesperado empate en la jornada tres ante el Club Deportivo Ocotal, le está costando hoy el liderato general del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2014-2015 al REAL ESTELI FC que tendrás que derrotar a su similar del DEPORTIVO WALTER FERRETI para desplazarlo del anhelado primer lugar

La jornada 4 sirvió para que los rojinegros se afianzaran en la cima al golear 3 x 1 al FOX VILLA con goles de Carlos Ortega, Flavio Andrade y Wesner de Trinidad. Por su parte los actuales Campeones golearon 4 x 0 al REAL MADRIZ con dobletes de Jorge Tercer y Adolfo Bermúdez quien llegó a 7 tantos y comparte el liderato de goleo con Luis Gutiérrez del Juventus.

En otros resultados el MANAGUA FC venció 2 x 0 a UNAN MANAGUA, mientras que DIRIANGEN FC con dos tantos de Abner Acuña le sacó los tres puntos al JUVENTUS FC. Finalmente el DEPORTIVO OCOTAL consiguió su tercer empate en cuatro partidos al igular 0 x 0 con el ART JALAPA.

REAL ESTELI, DIRIANGEN Y JALAPA VISITAN LA CAPITAL !!!

Lucas Martella (12) y Eulises Pavón esperan seguir siendo contundentes a la ofensiva cuando el domingo visiten a la UNAN MANAGUA en el Proyecto de Estadio Nacional.
LUSACO
La jornada del próximo fin de semana presenta enfrentamientos directos que le daría a los vencedores -si los hay- además de los tres puntos en disputa, un extra de motivación en sus pretensiones y objetivos iniciales de estar entre los cuatro mejores de la tabla de posiciones del Clausura 2014-2015.

De más está decir que el duelo entre los colíderes Real Estelí y Deportivo Walter Ferreti (con 12 puntos cada uno) es el que acapara la atención de todos, es algo así como una final adelantada o simplemente una final si solo se tomara en cuenta la lucha que sostienen por ganarse el boleto para la próxima Concachampion; una victoria de los rojinegros del Ferreti anímicamente les sellaría dicho boleto y matemáticamente los dejaría con seis puntos  de ventaja sobre el elenco rojiblanco. 

El sorprendente Municipal ART Jalapa visita la capital para medir fuerzas con el Managua FC, se trata de un partido entre el tercero y cuarto lugar con 8 y 7 puntos respectivamente. Para los visitantes es un reto venir al Proyecto de Estadio Nacional y derrotar a los leones azules para afianzarse en el tercer puesto y demostrar que el trabajo de Tyrone Acevedo va para objetivos grandes en esta justa. 

El inspirado Luis Manuel Galeano, quien viene de anotar tres goles en la jornada anterior, es la mejor arma ofensiva de los fronterizos que deben de estar convencidos que para estar entre los cuatro mejores no pueden fallar en partidos claves ante rivales directos aun jugando de visitantes tal y como lo hicieron en la jornada inaugural ante el DIRIANGEN.

Hablando de blanquinegros, éstos ocupan el quinto lugar con 6 puntos y visitan también la ciudad de Managua para medir fuerzas con el ocupante del sexto lugar: UNAN. 
Separados por un punto, ninguno puede darse el lujo de ceder unidades o salir derrotado, ambos salen obligados a ganar para estar cerca de los primeros puestos. Eulises Pavón y Lucas Martella vienen de marcar par de dianas cada uno y se espera que ante los universitarios sigan siendo tan eficientes y contundentes a como lo fueron ante el irreconocible Juventus del domingo anterior.

Por cierto, la "juve" juega contra el sotanero Deportivo Ocotal, juego en que los segovianos necesitan reaccionar y buscar sus primeros puntos para no alargar la crisis de resultados.

JUVENTUS FC no ha tenido el arranque que se esperaba y con 2 puntos ganados de 12 disputados, viajan a medirse al Deportivo Ocotal que no ha obtenido puntos tras las primeras 4 jornadas.
El Deportivo Fox Villa se traslada a Somoto para medir fuerzas con el Real Madriz en otro juego directo por el asunto "descenso". Una derrota de los jinotepinos pesaría como una losa de concreto, pues los del real le sacarían 24 puntos de ventaja en los puntos acumulados y sería casi milagroso esperar que en el resto de la temporada los norteños tengan racha de 8 o mas derrotas y que los sureños hagan los mismo con triunfos.