viernes, 10 de abril de 2015

DEPORTIVO OCOTAL RECIBE A LA UNAN MANAGUA !

El profesor Trejo suma 8 puntos de 12 disputados al frente del DEPORTIVO OCOTAL
LUSACO
Para el Club Deportivo Ocotal sus primeros 9 partidos jugados tienen sentimientos "agridulces" que entre otros aspectos terminaron pasándole factura al estratega Vidal Alonso por malos resultados  y ahorita tienen en palco al salvadoreño Juan Ramón Trejo que desde que asumió las riendas del club no lo han podido derrotar.

En los primeros cinco partidos jugados, Alonso y sus dirigidos no pudieron sacar puntos: 5 derrotas, 2 goles anotados y 15 recibidos, los dos goles anotados fueron del colombiano Emiro Gómez. 

De la jornada 6 en adelante la historia cambió: el nuevo timonel dirigió su primer partido en la ciudad de Diriamba -desde las gradas- visitando al DEPORTIVO FOX VILLA al que vencieron 1 x 0. Luego empataron 1 x 1 con DIRIANGEN, vencieron 2 x 1 al MANAGUA FC y el pasado jueves igualaron 2 x 2 con el REAL MADRIZ.

DEPORTIVO OCOTAL recibe el domingo a UNAN MANAGUA buscando su quinto partido consecutivo sin perder... lo lograrán?
Ocho puntos ganados de 12 disputados es un rendimiento aceptable y notorio para un equipo que comenzó irreconocible con cero puntos de quince posibles. En los cuatro juegos de la "nueva era" anotan 6 goles y reciben 4; la figura ofensiva del equipo es Emiro con el 62.50 % del total del goles anotados del club (5 de 8); los otros 3 tantos son de Marcos Rivera (jornada 6), Mario Morales (jornada 8) y Bismark Veliz (jornada 9).

El rival del fin de semana es la UNAN MANAGUA en el Roy Fernández, oportunidad que tienen los segovianos para vengarse de la goleada 1 x 4 que los universitarios le propinaron en la primera vuelta. Los otros dos partidos que forman parte del historial de estos clubes favorecieron a los ocotaleños 3 x 2 y 3 x 0.