viernes, 6 de julio de 2012

FUTBOLEROS A LA VENTA !


FUTBOLEROS
Edición Nº 24, Junio 2012
A la venta en Diriamba mañana a partir de las 2:00 pm
Buscala en Farmacia Cordero y Farmacia Gutiérrez por solo C$ 30.00

DESPEGA TORNEO NAVIDEÑO !

Eduardo Gómez y Romel Rivas, integrantes de los CACIQUES JUNIOR que saltan como favoritos para ganar el Torneo Navideño de PapyFutbol que arranca mañana.


LUSACO
Vuelve la acción de la PapyFutbol de Carazo con el despegue, mañana sábado, del Torneo Navideño 2012 en el cual participarán un total de nueve equipos con jugadores mayores de 35 años de edad.

El favorito, pese a no ser el campeón vigente, es el CACIQUES JUNIOR que como mejor refuerzo estrenará al portero Jacobo "el negro" Abud del desaparecido DEPORTIVO SAN SEBASTIAN.

Sin duda que la rivalidad y pelea para los junior la ponen los del DIRIANGEN PAPY que con figuras como Chema Bermúdez, Huberd López y Rolando "bodego" Méndez  son el equipo Campeon del Torneo Regular. Otros llamados a ser protagonistas son el FC GUTIERREZ y el DEPORTIVO JINOTEPE.

La jornada uno se juega mañana sábado en la Escuela de Talentos de Diriamba.

WASSMER vs DON BOSCO

JUVENTUS TRAE A LEGUIAS !

Moises Leguías regresa al JUVENTUS FC.
LUSACO
Confirmada está la incorporación del goleador panameño Moises Leguías a las filas del JUVENTUS FC, así lo confirmó a NOTIFUTGOL el propio jugador esta mañana a través de una red social.

Definitivamente una buena adquisición. El JUVENTUS del Apertura 2011-2012 fue uno con los goles del canalero y su ausencia se sintió para el Clausura, por tanto incorporar a un hombre que además de goles aportar optimismo y mentalidad ganadora a un club mayormente juvenil, es un acierto.

Junto a Leguías la "juve" presentará una ofensiva que incluye al veloz Henry "turquitin" García y el espigado René Montoya más el aporte del experimentado Víctor Carrasco. Estos cuatro elementos juntos pueden meter en aprietos a cualquier defensiva, principalmente porque tienen velocidad para atacar y contundencia para definir. Veremos si en verdad ponen su aporte para este equipo que gusta jugar ofensivamente.