martes, 3 de septiembre de 2013

ASI ESTAN LAS POSICIONES DEL FUTBOL NACIONAL !


 
 

JORNADA SIETE ... ¿DEJARA NUEVO LIDER?

CLUB DEPORTIVO OCOTAL visita Diriamba y reta al DIRIANGEN FC
LUSACO
Mañana miércoles se juega la séptima jornada del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2013-2014 y existen juegos interesantes como el que sostendrá en casa el líder REAL ESTELI recibiendo al DEPORTIVO WALTER FERRETI con la necesidad de levantarse anímica y futbolísticamente tras su caída del viernes y principalmente de cara a elevar la motivación para el Clásico Nacional que se jugará el domingo en la ciudad de Diriamba
 
El equipo capitalino también viene de perder y necesita de una victoria para reconciliarse con su fiel afición, por lo tanto el partido se vislumbra como un exquisito plato deportivo con dos organizaciones dejando todo en la cancha en busca de los tres puntos, sin dudas una probadita de lo que muchos vaticinan como final adelantada.
 
El otro partido que luce interesante es la "visita" del CLUB DEPORTIVO OCOTAL a la ciudad de Diriamba para medir fuerzas con el sorprendente DIRIANGEN FC que a pesar de estar en buena posición ha sido criticado por el nivel de juego mostrado en sus últimos partidos ante SAN MARCOS, MANAGUA y WALTER FERRETI.
 
PROGRAMACION JORNADA 7
MUNICIPAL ART JALAPA vs REAL MADRIZ
Estadio Alejandro Ramos Turcios
Jalapa, Nueva Segovia.
Arbitro central: Misael Aguilar.
Hora: 11:00 am
 
CHINANDEGA FC vs MANAGUA FC
Estadio La Veranera.
León.
Arbitro central: Oscar Dávila.
Hora: 11:00 am
 
JUVENTUS FC vs MANAGUA FC
Estadio Olímpico IND
Managua.
Arbitro central: Larry Aguilar.
Hora: 3:00 pm
 
DIRIANGEN FC vs CLUB DEPORTIVO OCOTAL
Estadio Municipal Cacique Diriangen
Diriamba, Carazo.
Arbitro central: William Mendoza.
Hora: 3:00 pm
Entrada general: Al 2 x 1, usted paga C$ 40.00 y entran dos personas.
 
REAL ESTELI FC vs DEPORTIVO WALTER FERRETI
Estadio Independencia
Estelí.
Arbitro central: Rodolfo Paiz.
Hora: 8:00 pm
Televisión: Canal 6. En Vivo.



 

PAPYFUTBOL: DIRIANGEN Y CACIQUES TOMAN EL MANDO !

Horacio Medina lleva un gol en cada uno de los dos partidos jugados.
LUSACO
Jugadas las dos primeras jornadas del Torneo Navideño 2013 de la PapyFutbol de Carazo, DIRIANGEN PAPY y CACIQUES JUNIOR se encuentran ya al mando de la tabla de posiciones de los nueve equipos participantes en la competencia.
 
CACIQUES JUNIOR el sábado se impuso 2 x 0 al FETSALUD con goles de William Espinoza y Rommel Rivas, sin embargo vieron expulsar a su arquero titular Jacobo Abud y éste se perderá dos fechas como sanción.
 
DIRIANGEN PAPY
 DIRIANGEN PAPY pasó apuros por la falta de contundencia de jugadores como Livio Bendaña, Rolando Méndez  y José Bermúdez que se cansaron de fallar claras oportunidades de gol, sin embargo cuando el marcador estaba igualado 1 x 1 ante el DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ, en cuestión de cinco minutos se definió el encuentro gracias a dos goles del "bodego" Méndez y uno por cabeza de Bermúdez y Horacio "burrucha" Medina. Al final una goleada de 4 x 1 que coloca al DIRIANGEN en primer lugar con par de victorias anotando nueve goles y recibiendo un solo tanto.
 
Deportivo Enrique Pérez.
El DEPORTIVO JINOTEPE masacró 5 x 0 al DEPORTIVO ARLAM CORREA con goles de Evert Jimenez (3), Edwin Zapata (1) y Rafael Zapata. (1). Finalmente el FC GUTIERREZ se impuso 5 x 1 a los LEONES SANTA CECILIA.
 
Acciones del partido DEPORTIVO JINOTEPE vs DEPORTIVO ARLAM CORREA
 
PROGRAMACION
SABADO 7 DE SEPTIEMBRE
Estadio Cacique Diriangen
1:30 pm
FETSALUD vs DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ
 
2:50 PM
CACIQUES JUNIOR vs DEP. ARLAM CORREA
 
4:30 PM
LEONES SANTA CECILIA vs DEPORTIVO DIRIAMBA
 
Cancha Santa Cecilia:
3:00 PM
DEPORTIVO JINOTEPE vs FC GUTIERREZ