sábado, 9 de agosto de 2014

NOTIFOTOS: UNAN MANAGUA vs LAS LEYENDAS


 

 






 
FOTOS:
NOTIFUTGOL
Ing. Luis Sáenz Cordero.
 
Álbum completo en:

NOTI FOTOS: WALTER FERRETI vs JUVENTUS FC



 
 



 



 

 







 
FOTOS:
NOTIFUTGOL
Ing. Luis Sáenz Cordero
Álbum completo en https://www.facebook.com/N O T I F U T G O L

UNAN MANAGUA DEBUTA GOLEANDO !

Jugadores de UNAN MANAGUA celebran el primero de los tres goles que anotaron ante LAS LEYENDAS.
LUSACO
Despegó este sábado el futbol femenino y en el único partido jugado este día, las monarcas de la UNAN MANAGUA comenzaron con triunfo de 3 x 0 ante LAS LEYENDAS en partido realizado en el Proyecto de Estadio Nacional de la ciudad de Managua.
 
En el evento participan -inicialmente- diez equipos y como siempre lo único que se pide es que al menos esta vez logren finalizar los diez sin necesidad de retiros. Se juega el Campeonato Nacional 2014-2015 pero bajo la modalidad de Torneo de Apertura y Torneo de Clausura.
 
Acciones del encuentro.
Algo peculiar de este torneo es que por primera vez la mitad de los equipos presentarán una entrenadora. La exarquera de la Selección Nacional, Arlen Medrano, dirigirá al DEPORTIVO MASAYA (SAUL ALVAREZ), mientras que Aryeris Auxiliadora Jirón será la estratega del DIRIANGEN FC. También se suman a esta aventura Brenda Hernández (Deportivo Kol 8), Diana López (Rivas FC) y Valeska Montenegro (Tipitapa).
 
El resto de la jornada presenta los siguientes partidos:
 
AGUILAS LEON vs PINOLEROS FC en La Veranera, León.
SAUL ALVAREZ vs OCOTAL FC en Colegio Salesiano de Masaya.
DEPORTIVO KOL 8 vs SANTOS TIPITAPA en Thomas Cranshaw de Managua.
DIRIANGEN FC vs RIVAS FC en Diriamba.
 
Todos los partidos están programados para las 11:00 am.

FERRETI MARCHA PERFECTO !

El Walter Ferreti marcha perfecto previo a su encuentro de la jornada cuatro ante el REAL ESTELI FC.
LUSACO
Aun sin el despertar ofensivo de referentes como Dani Cadena, Daniel Reyes o Xavier Dolmus, el DEPORTIVO WALTER FERRETI abrió la jornada número tres del Apertura 2014-2015 con una contundente goleada de 3 x 0 ante los "rojiamarillos" del JUVENTUS FC que supieron ofrecer resistencia los primeros cuarenta y cinco minutos, pero en el complementario no pudieron frenar a ese trabuco que comienza a formar el brasileño Flavio Da Silva.
 
El primer gol de los "policías" fue obra del central colombiano -nacionalizado nicaragüense- Luis Fernando Copete, su segundo gol en tres partidos. El 2 x0 fue gracias a un disparo de Alejandro Tapia que despejó Emerson Salinas pero se encontró con el colombiano Deyner Cañate que se estrenó con su primer gol de la temporada. Ya en tiempo de descuento el pana-nica Raúl Leguías, quien aún no es titular, selló la goleada 3 x 0 tras asistencia de Tapia.
 
Alejandro Tapia y Luis Fernando Copete aportaron ayer al tercer triunfo del Walter Ferreti.
Con la victoria los rojinegros marchan perfectos con tres victorias en tres salidas, con ocho goles anotados y ninguno permitido, demostrando la fortaleza y ventaja que tienen al contar con el mejor arquero del país y una nueva defensa que luce eficiente.
 
El próximo enfrentamiento de los capitalinos será el sábado 16 contra el REAL ESTELI FC, sin dudas un plato deportivo exquisito que podría dar una idea de que tan lejos puede llegar este club rojinegro ahora con una Dirección Técnica más capaz.