jueves, 30 de junio de 2011

COMIENZAN EXTRANJEROS A "REFORZAR" !

LUSACO
Mientras una parte de los ocho equipos que participarán en el Apertura 2011 - 2012 ya han definido a sus refuerzos extranjeros, otros están a la espera del arribo de foráneos que vienen a la pretemporada para probar cualidades y optar a una plaza. Inclusive hay clubes que aparentemente optarían afrontar la justa sin extranjeros.

En el CLUB DEPORTIVO OCOTAL está confirmado el central mexicano Eduardo Rosas quien dejó muy buena impresión en el torneo anterior. Otro azteca, Tony Gómez, llega al norte para buscar quedarse con una plaza como volante de contensión.

En el DIRIANGEN FC el delantero hondureño Herbert Cabrera es fijo... Las otras plazas la disputan Byron Segura (costaricense), Ramón Pedroza (mexicano) y Jonathan Vrigatti (argentino).

En CHINANDEGA FC se confirma la contratación del mexicano Jaime Romo y esperan hondureños y colombianos el lunes para ver quienes hacen el grado.

En REAL ESTELI se asume que están fijos Manuel Rosas (mexicano), Elmer Mejía (hondureño). Jose Flores (mexicano) y Juan José Tablada (hondureño) son los otros foráneos del pentacampeón.

Jaime Romo es refuerzo del CHINANDEGA FC
Del MANAGUA FC, se esperan cuatro hondureños que reforzarán al equipo que quizás mejor ser arma para la próxima temporada.

En el DEPORTIVO WALTER FERRETI se encuentran entrenando los hondureños Darwing Ramirez (ex Diriangen) y Mario García (ex Managua FC), además esperan la incorporación de unos colombianos que vienen a prueba a partir de mañana.

De JUVENTUS y REAL MADRIZ no tenemos información por parte de sus divulgadores, directivos o gerentes.

DISPONIBLES
El argentino Roberto Chanampe, quien ha hecho pretemporada con DIRIANGEN busca equipo. Este jugador juega igual de volante como de defensa y tiene la ventaja de ya conocer las condiciones en las que se juega en este país.

Otros de los que no se sabe su continuidad en Nicaragua son el hondureño Jalmar Morales (XILOTEPELT), Victor Norales (MANAGUA FC), Jose Luis Rodriguez (FERRETI), Marlon Mancía (FERRETI), Jaime Crisanti (OCOTAL), Clayton Da Cunha (MANAGUA FC), Ronny Colón (AMERICA), Byron Sauceda (AMERICA), entre otros.