miércoles, 17 de septiembre de 2014

REAL ESTELI YA ES LIDER !

 
LUSACO
El REAL ESTELI FC se adueñó este miércoles del liderato general del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Primera División 2014-2015 al imponerse -ajustadamente- al sotanero FOX VILLA 2 x 1 con anotaciones de manufactura brasileña.
 
El encuentro se jugó en la ciudad de San Marcos que es la sede de los "jinotepinos" del FOX VILLA que buscaban su primer punto de la temporada.
 
El desafío lo comenzaron ganando los norteños rojiblancos con anotación de Daniel Da Silva al minuto 36, pero los "lobos" igualaron gracias a la anotación del ex Xilotepelt Pedro Esteban al 46. La igualada se mantuvo durante el resto de los noventa minutos, sin embargo en el descuento apareció el central Alan Kardek y al 90 + 3 le daba los tres puntos al REAL ESTELI que ya se instala -con dos juegos menos- en el primer lugar.
 
En Diriamba los locales del DIRIANGEN FC lograron imponerse 1 x 0 a la UNAN MANAGUA con el segundo gol de la temporada de Eulises Pavón. En Ocotal el partido más esperado de la jornada finalizó 1 x 1 con el colombiano Evaristo González anotando por los azules ripostando al tercer gol de la temporada del español Dani Cadena que había adelantado a los rojinegros del DEPORTIVO WALTER FERRETI al minuto 6.
 
En otros partidos el JUVENTUS FC con goles de sus hondureños nacionalizados nicaraguenses goleó 3 x 1 al MANAGUA FC. Mario García y Darwing Ramírez (2) fueron los anotadores de la "juve".
 
En Jalapa el equipo local doblegó 3 x 1 al REAL MADRIZ con goles de Luis Galeano, Erling Ruiz y el primer tanto del colombiano Andrés Urrego.