domingo, 3 de mayo de 2009

VETERANOS "JUGARON EN DIRIAMBA"

San Ramón (Costa Rica) y Diriangen (Nicaragua) tuvieron un juego amistoso internacional ayer en la ciudad de Diriamba a nivel de veteranos. Foto: LUSACO
LUSACO
El día de ayer sábado se realizaron oficialmente 4 partidos de "veteranos" en las instalaciones del Estadio Nacional Cacique Diriangén.
Por la mañana jugaron las pequeñas Ligas, pero a partir de las 12 del mediodía se realizó un partido amistoso internacional entre los equipos DIRIANGEN PAPY y los Veteranos de la Asociación Deportiva Ramonense de SAN RAMON de Alajuela, proveniente del vecino Costa Rica.
Este encuentro finalizó empatado 1 x 1 destacando un golazo de José María Bermúdez que reforzó al DIRIANGEN. Chema ejecutó un tiro libre y abrió el marcador para los blanquinegros que al final se vieron alcanzados por los ticos.
Finalizado este partido jugaron los equipos de Papyfútbol sus 3 encuentros correspondientes a la jornada 8 del Torneo Regular 2009, sobresaliendo goleadas de Pizotepelt, Caciques Junior y el empate entre San Marcos y FC Gutiérrez.

NO HUBO FUTBOL !!!

La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), de manera oficial hace del conocimiento de: Directivos de Equipos de Primera, Segunda y Tercera División Masculino y Primera División Femenino, Medios de comunicación (Escritos, Hablados y Televisivos) y resto de involucrados en el ambiente futbolístico, para informarles que:
Atendiendo el llamado de la Presidencia de la República de Nicaragua, al emitir el Decreto Ejecutivo 25-2009, sobre la emergencia sanitaria por la epidemia de influenza humana y atendiendo las medidas de prevención, control y atención necesarias para mitigar el efecto de la citada epidemia; hemos decidido que se suspendan todas las actividades correspondientes a los campeonatos nacionales de Primera, Segunda y Tercera División Nacional Masculina y Primera División Femenina.
Agradeciendo su atención y a la espera de su comprensión.
Atentamente,
Florencio Leiva D. Secretario General FENIFUT