miércoles, 13 de octubre de 2010

* ASTERISCOS PREVIOS AL CLASICO NACIONAL *

Un fuerte dispositivo de seguridad se presume que habrá en Diriamba el domingo.
LUSACO
Se viene el Clásico Nacional ... jueves, viernes, sábado ... y listo: Real Estelí visitando al Diriangen con un solo objetivo: ganar para no morir !
* Los medios no han dado la cobertura que este encuentro amerita, sin embargo nos han abarrotado tratando de vender "algo positivo" del ridículo fracaso que tuvo la Selección Nacional de Beisbol, y este deporte en general en días pasados.
* Es de sobra conocido que en la ciudad de Estelí la famosa barra brava comienza a organizarse para que una buena cantidad de seguidores rojiblancos hagan el viaje a la ciudad de Diriamba a apoyar el equipo.
* Para la afición norteña también el partido de la categoría Sub '19 es una excusa para llegar temprano al Cacique Diriangen. Un triunfo de sus pupilos reafirma el título de CAMPEON que de antemano ostentan los rojiblancos, pero ganarle a Diriangen será el motivo de celebración.
* Hay expectativas con las medidas de seguridad que la Junta Directiva del equipo local vaya a tomar para evitar actos extradeportivas que puedan causar "daños" a terceros.
* ¿Será Rudel Calero la figura del Clásico? Todos los seguidores norteños esperan que sí.
* En Diriamba las esperanzas se centran en el hondureño Herbert Cabrera, quien constantemente es cuestionado de no marcarle a equipos más exigentes.

Se espera que aumente la cantidad de aficionados norteños que lleguen a Diriamba al Clásico Nacional.