jueves, 29 de abril de 2010

¿PODRA EL MADRIZ?

Miguel Angel Sánchez sigue siendo la esperanza del Real Madriz.
LUSACO
Aún es prematuro, no obstante lo mostrado por equipos de Segunda División como MANAGUA FC y AMERICA FC seguramente ya ha de haberle activado la alarma de prevención a la organización del aguerrido conjunto norteño REAL MADRIZ de la ciudad de Somoto.
El Real Madriz ha sido un claro ejemplo de lo que es ser un equipo humilde, aguerrido, luchador y protagonista. Desgraciadamente en este Campeonato Nacional 2009-2010 los resultados no se dieron -principalmente en el Clausura-, el sistema de competencia y la reducción de equipos hoy lo tiene en la incómoda posición de tener que estar esperando a un rival para jugarse en dos partidos su continuidad en el máximo circuito del balompié pinolero.
Con Miguel Angel Sánchez como mejor carta de presentación, el Madriz tendrá que afrontar el "repechaje" con toda la seriedad, profesionalismo y un fútbol fino, creativo y contundente para así aspirar a vencer a cualquiera de los rivales capitalinos que además de la continuidad, regularidad y resultados, aparentemente tienen mejores elementos como para que muchos desde ya den a ambos como los nuevos equipos de la Primera División.
El único que puede decir lo contrario es el Real Madriz, mismo que tiene una fiel afición y que deberá de hacer pesar su cancha a como históricamente lo ha sido: donde hasta el más grande cae !
REAL MADRIZ espera por AMERICA o MANAGUA para jugarse su continuidad en Primera División. FOTOS: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)

PAPYFUTBOL: DIRIANGEN BUSCA EL 3º

LUSACO
Este sábado continúa la acción del Torneo Regular 2010 de la Papyfútbol de Carazo que se juega en la ciudad de Diriamba y que tendrá como partido más atractivo el que sostendrán DIRIANGEN PAPY y DEPORTIVO EYNER, ambos con un solo objetivo: alcanzar el tercer lugar de la competencia.
Actualmente quien ocupa el tercer lugar es el XILOTEPELT FC con 18 unidades, sin embargo no jugará el sábado por quedar vacante y es por eso que el DIRIANGEN con 18 puntos y el DEPORTIVO EYNER con 16 tendrán que buscar los tres puntos a como de lugar para estar metido de lleno en los lugares de clasificación.
Para este juego se espera que DIRIANGEN pueda contar con Mauricio Cruz, Edward Urroz, Alejandro Esquivel, Jorge Porras, Daniel Arguello, Moises Blanco, Irvin García, Giovany Flores y Roberto González, quienes no jugaron la semana pasada en la derrota sufrida 1 x 4 a manos del líder CACIQUES JUNIOR.
Moises Blanco, jugador del DIRIANGEN PAPY.
Foto: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
La jornada completa incluye los siguientes juegos:
ESTADIO CACIQUE DIRIANGEN
01:30 PM DIRIANGEN PAPY vs DEPORTIVO EYNER
02:50 PM CACIQUES JUNIOR vs LEONES DE SANTA CECILIA
04:30 PM FC GUTIERREZ vs ATLETICOS DIRIAMBA
ESCUELA DE TALENTOS
02:00 PM EL ROSARIO FC vs DEPORTIVO SAN SEBASTIAN