martes, 23 de marzo de 2010

PAPYFUTBOL: DIRIANGEN PRESIONA A LOS LIDERES !!!

DIRIANGEN PAPY está a 4 puntos del primer lugar. Foto: LUSACO.
William Solano del XILOTEPELT FC anotó 4 goles el sábado pasado.
LUSACO
Diriangen Papy derrotó al Deportivo San Sebastián 1 x 0 y de esta manera se ha metido de lleno en la lucha por los lugares iniciales de la tabla de clasificación del Torneo Regular 2010 de la PapyFútbol de Carazo.
Pese a la derrota el DEPORTIVO SAN SEBASTIAN sigue de líder con 18 puntos, pero los blanquinegros con 14 ya solo están a 4 unidades de la cima.
El otro equipo involucrado en la pelea por la cima son los CACIQUES JUNIOR que el sábado pasado golearon 5 x 0 al DEPORTIVO EYNER con 3 goles de Lester González y 1 de Edwin "el muñeco" Espinoza y William "guirila" Espinoza.
DEPORTIVO SAN SEBASTIAN sigue en la punta. Foto: LUSACO.
Los Leones de Santa Cecilia empataron 2 x 2 con el Atlético Diriamba gracias a goles de Jairo Urtecho y William Rocha, mientras que el XILOTEPELT FC goleó 7 x 1 a EL ROSARIO FC sobresaliendo William Solano con 4 anotaciones.

NICARAGUA-BELICE: ARBITROS DE COSTA RICA

BOLETIN 002 - 23/03/10
SESIONES POR LA TARDE.
La Selección Nacional Sub ´21 entrenará durante la semana en la Cancha de Grama Artificial del Estadio Nacional que se edifica en los terrenos de la UNAN Managua, y que será sede del Partido de Vuelta contra Belice, este domingo 28 de marzo, dentro de las Eliminatorias para los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez. Según se conoció, los seleccionados harán dos sesiones de entrenamiento toda la semana: por la mañana en la escuela de Talentos donde están reconcentrados, y por las tardes en el Estadio Nacional. RESULTADOS PAREJOS.
De acuerdo a los reportes oficiales de UNCAF, todos los Partidos de Ida correspondientes a estas eliminatorias fueron parejos: Nicaragua cayó como visitante 1-0 con Belice; Guatemala empató en casa 0-0 con Panamá; y Honduras como local fue vencido 1-0 por El Salvador. Se ha estipulado que los ganadores de estas series se clasifican directamente a los Juegos Centroamericanos de Puerto Rico, a celebrarse del 17 al 30 de julio, y el mejor perdedor se enfrentará a Costa Rica por el cuarto cupo para Centroamérica. VIENEN ARBITROS COSTARRICENSES.
La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) hizo los nombramientos oficiales de los árbitros para los Partidos de Vuelta de esta eliminatoria: para el juego Nicaragua vs. Belice el Árbitro Central será el costarricense Hugo Cruz, asistido por sus compatriotas Edgard Otarola y Octavio Jara. El Cuarto Oficial es el nica Franklin Jarquín. UNIFORME AZUL.
El Secretario General de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENFIUT), ha informado que Nicaragua jugará con el uniforme color azul el Partido de Vuelta contra Belice este domingo 28 de marzo. Se confirmó que la delegación de Belice llegará a Nicaragua el día viernes 26 y que reconocerá el terreno de juego oficial el sábado como está estipulado. CONFERENCIA CON LA SELECCION.
El Presidente de FENIFUT, MSc. Julio Rocha López, ha confirmado la celebración de la Conferencia de Prensa con la Selección Nacional para el Viernes 26 de marzo a las 4:00 de la tarde, una vez que concluyan los entrenamientos correspondientes para la sesión de la tarde.
En Managua, a los veintitrés días del mes de marzo del año dos mil diez. DIVULGACION Y PRENSA FENIFUT

NICARAGUA-BELICE: 5000 BOLETOS A LA VENTA !!!

BOLETIN 001 - 23/03/10
La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) pondrá a la venta Cinco Mil Boletos para el Partido de Vuelta entre Nicaragua vs. Belice, correspondiente a las Eliminatorias para los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico. El partido será este domingo 28 de marzo a las 3:00 PM en la Cancha de Grama Artificial del Estadio Nacional que se edifica en los terrenos de la UNAN – Managua. NO ES UNA INAUGURACION.
El Presidente de FENIFUT, MSc. Julio Rocha López explica que la celebración de este partido no significa la inauguración del estadio. “No estamos inaugurando oficialmente el estadio. Estamos organizando un Partido Oficial de mucha importancia debido a que el Estadio Cacique Diriangén fue rentado para un evento religioso el día anterior al juego. La inauguración la vamos a anunciar en su momento”, señaló Rocha López. NIÑOS DE AZUL Y BLANCO GRATIS.
Con el fin de promocionar el fútbol en la niñez, FENIFUT ha dispuesto que todo niño menor de 15 años entrará gratis al partido siempre y cuando vaya acompañado de un adulto y vestido de Azul y Blanco… Los boletos tendrán un costo de sesenta córdobas (C$60.00) y estarán a la venta en las Oficinas de FENIFUT, que cita del Portón del Hospital Bautista 1 cuadra abajo, 1 cuadra al sur y ½ cuadra abajo. NO HABRA TAQUILLA EN EL ESTADIO.
Por medidas de seguridad FENIFUT ha dispuesto no vender boletos en el Estadio, esto es con el objetivo de evitar filas y aglomeración de público en zonas de acceso o de evacuación en las afueras del estadio. La Policía Nacional inspecciona las áreas de acceso del público, parqueo y otros a fin de ofrecer las respectivas recomendaciones. ESTADIO AVALADO POR UNCAF.
El Estadio Nacional cuenta con el aval internacional según la última visita de inspección que se hizo una comisión especial de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF). La Cancha con Certificación FIFA, sus perímetros; los vestidores, las salas de masajes y las áreas de parqueo de los vehículos que transportan a los equipos y las autoridades no presentan ningún inconveniente. Las recomendaciones fueron ofrecer medidas de seguridad en el público y habilitarle servicios higiénicos, lo que se está garantizando. En Managua, a los veintitrés días del mes de marzo del año dos mil diez. DIVULGACION Y PRENSA FENIF