jueves, 30 de julio de 2015

OPORTUNIDAD PARA NUEVOS RETOS !

Chanampe (DT), "el puma" Rodriguez, Camilo Quiñonez y "chispa" Guerrero ahora forman parte de los equipos de Nueva Segovia, norte del país.
LUSACO
El pasado 25 de febrero del año en curso se capturó la imagen en donde el argentino Roberto Chanampe posaba con los seis (6) extranjeros que militaron en DIRIANGEN FC para el Clausura 2014-2015. Quizás ninguno de ellos pensó que seis meses después sus destinos estarían muy lejos de la cuna del gueguense.

Unos por problemas personales con Directivos y otros por bajo rendimiento, la verdad es que de todos ellos, el único sobreviviente es el delantero Lucas Martella quien continuará siendo el referente ofensivo del Cacique.

HACIA EL NORTE.
Chanampe pese a llegar a la final del evento, no pudo hacer lo que 12 o 13 colegas que le antecedieron tampoco habían logrado en los últimos nueve años y por eso la ausencia de títulos sigue en pie en la organización blanquinegra. 

En un "movimiento hábil" el CLUB DEPORTIVO OCOTAL se hizo de sus servicios y ahora el sudamericano toma las riendas del aguerrido club segoviano que anda en busca de protagonismo.

Esta noche arribó al país Jesús Guerrero, jugador colombiano, habilidoso, rápido y desequilibrante cuando se inspira. El "chispa" fue solicitado por Chanampe y es uno de los refuerzos de los ocotaleños.

En la vecina ciudad de Jalapa el ex cacique Tyrone Acevedo continúa al frente del MUNICIPAL ART JALAPA y ha brindado la oportunidad a los colombianos Camilo Quiñonez y José Luis "el puma" Rodríguez para que sean refuerzo de los fronterizos.

Sin duda a estos jugadores el destino les abre una oportunidad, la de asumir nuevos retos, la de demostrar que tienen talento y que pueden dar muchas alegrías a los nuevos colores que defenderán desde el silbatazo inicial del Apertura 2015-2016.

JALAPA VA NUEVAMENTE POR UN PRIMER OBJETIVO: SER SEMIFINALISTA !

Camilo Quiñonez no fue regular en DIRIANGEN, pero tendrá una oportunidad de mostrarse con el MUNICIPAL JALAPA
 LUSACO
Sin temor a equivocarnos el equipo "revelación" del pasado Clausura 2014-2015 fue el MUNICIPAL ART JALAPA que de la mano del diriambino Tyrone Acevedo se mantuvo siempre peleando un lugar entre los cuatro mejores de la tabla hasta encontrar su recompensa de ser uno de los semifinalista.

Y los fronterizos no fueron un simple clasificado, sino un digno semifinalista que puso en evidencia algunas "deficiencias" del poderoso REAL ESTELI, a quienes les exigió más de la cuenta para poderlos derrotar y dejarlos fuera de una milagrosa final.

Uno de los principales iconos del club fue Luis Manuel Galeano, quien ahora vestirá de rojiblanco. Ante la salida de esta figura, y una vez confirmada la continuidad de Acevedo como capitán de la nave fronteriza, el equipo tenía que reforzarse en las áreas que Tyrone identificó como necesarias.

Norman Solón.
A una semana de arrancar el Apertura 2015-2016, los segovianos confirman las siguientas altas de jugadores nacionales: Norman Solon, Vladimir Jiménez y Eduardo Bothel.

Los refuerzos foráneos son:
José Luis Rodríguez (Delantero, COL)
Camilo Quiñonez (Mediocampista, COL)
Andrés Garzon (Mediocampista, COL)
Lisandro Andino (Mediocampista, HON)
Fernando Ruiz (Mediocampista, HON)
Mario Borja (Lateral, HON)

El primer partido de los "fronterizos" será contra el recién ascendido CHINANDEGA FC.

"Claro que si, DIOS sabe que estamos reforzando lo que nos hacía falta", afirmó Acevedo cuando le consultamos si cree tener el material para quedarse con un boleto de semifinalista.