jueves, 30 de julio de 2015

OPORTUNIDAD PARA NUEVOS RETOS !

Chanampe (DT), "el puma" Rodriguez, Camilo Quiñonez y "chispa" Guerrero ahora forman parte de los equipos de Nueva Segovia, norte del país.
LUSACO
El pasado 25 de febrero del año en curso se capturó la imagen en donde el argentino Roberto Chanampe posaba con los seis (6) extranjeros que militaron en DIRIANGEN FC para el Clausura 2014-2015. Quizás ninguno de ellos pensó que seis meses después sus destinos estarían muy lejos de la cuna del gueguense.

Unos por problemas personales con Directivos y otros por bajo rendimiento, la verdad es que de todos ellos, el único sobreviviente es el delantero Lucas Martella quien continuará siendo el referente ofensivo del Cacique.

HACIA EL NORTE.
Chanampe pese a llegar a la final del evento, no pudo hacer lo que 12 o 13 colegas que le antecedieron tampoco habían logrado en los últimos nueve años y por eso la ausencia de títulos sigue en pie en la organización blanquinegra. 

En un "movimiento hábil" el CLUB DEPORTIVO OCOTAL se hizo de sus servicios y ahora el sudamericano toma las riendas del aguerrido club segoviano que anda en busca de protagonismo.

Esta noche arribó al país Jesús Guerrero, jugador colombiano, habilidoso, rápido y desequilibrante cuando se inspira. El "chispa" fue solicitado por Chanampe y es uno de los refuerzos de los ocotaleños.

En la vecina ciudad de Jalapa el ex cacique Tyrone Acevedo continúa al frente del MUNICIPAL ART JALAPA y ha brindado la oportunidad a los colombianos Camilo Quiñonez y José Luis "el puma" Rodríguez para que sean refuerzo de los fronterizos.

Sin duda a estos jugadores el destino les abre una oportunidad, la de asumir nuevos retos, la de demostrar que tienen talento y que pueden dar muchas alegrías a los nuevos colores que defenderán desde el silbatazo inicial del Apertura 2015-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada